Categorías Recomendadas en Caracas

En Los Caobos, Caracas

Servicios de Limpieza y Mantenimiento a Todos los Sectores, Industrial, Farmacéutico, Alimenticio y Fábricas en General, Limpieza de Áreas Quirúrgicas y Hospitalarias, Servicios Generales en Áreas como Electricidad, Pintura, Plomería, Limpieza.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

En BRYCO nos enfocamos en aportar soluciones, nuestros productos son elaborados con materiales de primera y de alta resistencia (clase AAA) , tecnología de avanzada, mano de obra calificada, y con bajos niveles de fallas e incidencias, satisfaciendo así las necesidades y exigencias de todos nuestros clientes y consumidores. Ofrecemos productos diseñados para el consumo venezolano a costos accesibles y competitivos. somos una empresa importadora y comercializadora de rodamientos, cadenas y componentes de embrague para los sectores agrícolas, automotriz e industrial. Bryco desarrolla y comercializa diversas gamas de rodamientos: de bolas, agujas, de rodillos cónicos, de rodillos a rotula, collarines, puntas y salvas puntas, para bombas de agua automotriz; de chumaceras: puente (UCP) , flange (UCF, UCFL) , tensoras (UCT) y Bi - Partidas (SNL) ; de estoperas y sellos mecánicos (milimétricos y en pulgadas de nitrilo (NBR) o vitón) ; de cadenas industriales y piñones: en acero al carbono e inoxidable; y de componentes de embragues o clutch: caras o pastas de discos, bronces, remaches, arañas, diafragmas. "Garantizamos disponibilidad de inventario y distribución en todo el territorio Nacional."

(+) Leer más

En El Marqués, Caracas

Sistemas contra Incendio, Extintores, Diseño, Instalación de Sistemas de Protección, Sistemas de Inundación Total, Aplicación Local, Circuitos Cerrados de Televisión, Control Perimetral, Recarga, Mantenimiento de Extinguidores, Bombas contra incendios, strobe light, lámpara de emergencia, central de incendio Sovica, dimm, estroboscópico luz, extintores, extintores clase k, extintores para cocina, extintores para carros, extintores para servidores, polvo de emergencia, extintores de espuma, balón extintor afo, PQS, polvo pqs, extintor al mayor, empresas de mantenimiento contra incendios, baterías lámpara de emergencia, lámpara tipo Sovica, extintor Co2, extintor de dióxido de carbono, sistemas contra incendio, mangueras contra incendio, luz estroboscópica, strobe lighting.

(+) Leer más

En Los Chorros, Caracas

Venta y distribución de extintores, recarga de extintores, equipos de seguridad integral, sistemas de seguridad, alarmas, sistemas contra incendios, central de alarmas, detectores de humo, difusor de sonido, módulos SAN y SAF, detectores térmicos, extintores.

(+) Leer más

En Sarria, Caracas

Empresa especializada en trabajos de herrería en general. Construcción y Reparación de Portones, Santamarías, Puertas, Rejas, Escaleras, Barandas, Estructuras en General. Atendemos Emergencias, Trabajamos de Lunes a Domingo.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Somos una entidad dedicada a trasmitir los conocimientos y legados de la medicina tradicional y terapias complementarias, entre las cuales está la medicina tradicional china. estamos dedicados a la enseñanza y tratamiento en cuatro direcciones: impartir la carrera de medicina tradicional china, con modalidad presencial y en línea. atención médica en tratamiento del dolor lumbar, cervical y músculo - esquelético, migrañas, insomnio, cansancio, estrés, trastornos post - traumáticos derivados de la pandemia del covid y enfermedades relacionadas con el desequilibrio energético. Ejercicio físico para mantener la salud física, mental, espiritual y social (clases de chi kung, taichi, kung fu, estilo mantis, para los niños y jóvenes) . lectura del I ching, como filosofía de vida. Adicionalmente, consulta psicológica.

(+) Leer más

En Las Acacias, Caracas

Budget Rent A Car de Venezuela, ofrece la solución de movilidad y transporte que necesitas al mejor precio.

En El Centro, Caracas

Empresa especialista en limpieza en general. Lavado profesional de alfombras y muebles, limpieza y mantenimiento de fachadas, impermeabilizar fachadas, renovación de fachadas, pintura, lavado de pisos, especialistas en limpieza en altura, lavados de tanques, desinfección por covid 19, fumigación, y todo lo inherente a mantenimiento y limpieza en todos los sectores, empresarial, comercial, oficinas y domésticos.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Mayor y detal de Material de Limpieza e Higiene Personal. Mayor y detal de Material de Limpieza e Higiene Personal

En El Paraíso, Caracas

Servicios de traslados y encomiendas, transporte ejecutivo, taxis, alquiler de autobuses, transporte blindado, encomiendas, transporte de carga liviana.

En El Silencio, Caracas

Grupo de Seguridad Protege GSP la premisa es la calidad y la eficacia, comprometidos con nuestros clientes al momento de asesorar, gestionar o implementar en los servicios integrales de seguridad y vigilancia. Ofrecemos servicios de forma personalizada, adaptándose a las necesidades particulares de cada solicitud y cliente. Vigilancia, vigilancia privada, vigilantes, seguridad física, instalación de sistemas de seguridad, cercos eléctricos, vigilancia para condominios, centros comerciales, empresas industriales, universidades, seguridad de eventos, escoltas ejecutivos, protección de eventos, cámaras de seguridad.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Limpieza, mantenimiento, empresas de mantenimiento, servicio de limpieza, limpieza de oficinas, limpieza permanente, limpieza de centros comerciales, mantenimiento integral, venta de productos, fumigación, plomería, servicio de refrigeración, limpieza de fachadas, cristalizado de pisos, limpieza de casas, limpieza de bancos, remodelaciones.

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Fabricación y reparación Puertas de baño, puertas para baños, venta de puertas para baños, toldos, venta de toldos de lona, aluminio, toldos plegables, persianas verticales, persianas de seguridad, miniflex, persianas, ventanas panorámicas, servicio de reparaciones y mantenimiento.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

material Publicitario, artículos Pop, regalos corporativos, obsequios corporativos, cestas corporativas, inflables publicitarios, dummies publicitarios, inflables saltarines, llaveros, fábrica de llaveros, venta y distribuidores de llaveros, gorras, viseras, distribuidoras de gorras, venta de gorras y viseras, bolígrafos publicitarios, bolígrafos Pop, bolígrafos para publicidad, franelas publicitarias, acrílicos para publicidad y propaganda, tacos publicitarios, etiquetas, morrales, agencias de viajes, agendas publicitarias, mouse pad, tazas, coolers, identificador de maletas, cintas porta Carnet y tulas.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Productos de limpieza, concentrados en líquidos para la limpieza, venta a granel al mayor y detal de todo tipo de líquidos para limpieza, jabón líquido multiusos, desinfectantes con fragancia y sin fragancia, cloro mejorado, cloro jabonoso, desengrasante hogar e industrial, bactericidas, mata olor, blanqueador de ropa, cera autobrillante, cera parafinada, ambientador, jabón de manos, champú, gel de baño, bolsas plásticas de todo tipo en alta y baja densidad, papel institucional, artículos de oficina, papelería en general.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Bienvenidos al sitio web de VIP Fitness Center, el mejor y más completo gimnasio de Caracas. Aquí podrás encontrar toda la información que necesitas para adquirir tu membresía y empezar a disfrutar de los exclusivos servicios que hemos pensado para ti. Servicios de Gimnasio TRX, Rebolaxe, Cross Core, Fit Combat, VIP Cycling, Yoga, Tae TeK, Zumba, Step, Baile, Synrgy 360, entre otros. Entrenamiento con los mejores y más modernos equipos de musculación de las exclusivas marcas Umax, Life Fitneess. Exclusivo programa de entrenamiento grupal Synrgy 360 entrenadores certificados personalizados.

(+) Leer más