Categorías Recomendadas en Caracas

En Las Mercedes, Caracas

Traumatólogos, médicos traumatólogos, ortopedia, cirugía de hombro y rodilla, tratamiento de fracturas, patología o enfermedades inflamatorias de músculos y tendones, dolores crónicos en muñeca, codos, pies, tobillos, tratamiento de afecciones musculo - esqueléticas y tendinosas, fracturas, esguinces, luxaciones, bursitis, tendinitis, patología crónico degenerativa de las articulación, tratamiento conservador, ortopédico y quirúrgico

(+) Leer más

En Guaicay, Caracas

Investigación de mercados, (encuestas, sesiones de grupo) , inteligencia de negocio, planificación financiera, experiencias de aprendizaje, cursos, asesoría estratégica bajo la metodología pensamiento diseño, design thinking

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Servicios de capacitación y desarrollo personal, sesiones de coaching. guía de entrenamiento rediseñándome en versiones física y digital, cursos y talleres online y presenciales de la guía rediseñándome, orientación en responsabilidad social empresarial con la autoguía. Capacitación en desarrollo personal, autoayuda y autoestima; Academia de coaching, sesiones de coaching presenciales y online, consultoría y asesoría organizacional, servicios outsourcing.

(+) Leer más

En La Barraca (Urb.), Maracay

Producción y organización de eventos privados, corporativos, lanzamientos de marca, conciertos, conferencias, ruedas de negocio y exposiciones en las ciudades de Caracas, Maracay, Valencia y Barquisimeto.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Dra. Gloria González egresado de la UCV como médico cirujano, postgrado de Pediatría y Puericultura en la UCV sede Hospital de niños "J.M. de los Ríos". Médico Adjunto del Servicio de Prevención Niño sano del "Hospital J. M de los Ríos" por 18 años, con amplia experiencia en docencia e investigación en vacunas para niños, adolescentes y adultos. Médico Adjunto del Servicio de hospitalización Medicina 4 por 5 años. Profesora agregada de pre grado y Post grado de Pediatría de la UCV por 27 años. Coordinadora de Pregrado en Pediatra de la Escuela José María Vargas. Postgrado en Gerencia de Servicios de Salud de la UCAB. Subdirectora de la Escuela de Medicina José María Vargas de la UCV por 3 años. Miembro de la sociedad Venezolana de Pediatría y de la Asociación de profesores Universitarios. Ejercicio libre de la Profesión por 23 años en la Clínica Luis Razetti. Caracas

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Distribución al mayor papel higiénico doméstico, papel higiénico industrial de 9 pulgadas, papel secante, toalla en rollo, toalla espiral, toallas intercaladas, servilletas, bolsas plásticas con asa tipo camiseta de 2 a 35 kg, bolsas de basura 30 kg y 40 kg, bolsas tobitas para papeleras 15, 30 y 60 litros, bolsas transparentes, bolsas tipo boutique, bolsas de papel, tinas, platos plásticos, envases de aluminio, vasos plásticos Nº. 17 hasta 237, cubiertos, bandejas de anime, productos de limpieza.

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Suministro de personal fijo de limpieza y mantenimiento. Servicio de limpieza con personal fijo para empresas y organizaciones en general. Outsourcing de limpieza, manejo de nómina de personal de limpieza, limpieza diaria de oficinas, baños, sala de reuniones, auditorios, aspirado de alfombras, vaciado de papeleras, lustrado de muebles, etc. 40 horas semanales de servicio fijo de limpieza para empresas. 20 años de experiencia en limpieza corporativa.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Productos de limpieza, concentrados en líquidos para la limpieza, venta a granel al mayor y detal de todo tipo de líquidos para limpieza, jabón líquido multiusos, desinfectantes con fragancia y sin fragancia, cloro mejorado, cloro jabonoso, desengrasante hogar e industrial, bactericidas, mata olor, blanqueador de ropa, cera autobrillante, cera parafinada, ambientador, jabón de manos, champú, gel de baño, bolsas plásticas de todo tipo en alta y baja densidad, papel institucional, artículos de oficina, papelería en general.

(+) Leer más

En Caracas

Somos la empresa líder en limpieza y mantenimiento de inmuebles en Venezuela. Adaptamos nuestra metodología a las necesidades de su empresa, garantizando un alto estándar de calidad en el cuidado y mantenimiento de sus instalaciones. Brindarle un servicio de calidad al menor costo es nuestro compromiso. Nosotros entendemos sus necesidades, es por ello que cubrimos las expectativas de nuestros clientes, combinando de manera eficiente: capital humano, mecanización y productos químicos de vanguardia en nuestro segmento.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Venta de Repuestos originales y genéricos Para Hyundai, Kia, Gm Aveo, Optra, Spark, Chery, Toyota. Lubricantes y accesorios, autorepuestos, autopartes.

En Las Mercedes, Caracas

Somos proveedores de soluciones de telecomunicaciones, ofrecemos servicios para el mercado corporativo, compañías telefónicas y Call Centers. Servicios de telefonía básica, larga distancia nacional e internacional, servicio de central telefónica en el Cloud, Servicio de WhatsApp empresarial para multiagentes, SMS/MMS internacionales, IVRs, ChatBots

(+) Leer más

En Maiquetía

Cerámicas, Porcelanato, Terracotas, Baldosas, Mosaicos, Asesoría, Venta de Cerámicas, Porcelanatos Doble Carga, Alto Tráfico, Sal Solubles, Pulidos, Rectificados, Texturizados

(+) Leer más

En Matalinda, Charallave

Fabrica se revestimientos monocapa en polvo a base de cemento para la construcción, Revestimiento monocapa Rg, revestimiento monocapa grafeado, texturizado, piedra proyectada, morteros adhesivos en polvo para reforzar la adherencia de los revestimientos, Morteros friso listo, Morteros para reparación rápida de fritos dañados.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Servicio Integral en Sistemas Contra Incendio, Alarmas Contra Incendio, Mantenimiento de Alarmas, Sistemas Contra Incendio

En Boleita Sur, Caracas

Laboratorio totalmente automatizado que garantiza resultados exactos y confiables, respaldados con código QR. Laboratorios clínicos, laboratorios médicos, laboratorios de sangre, servicio de laboratorios, exámenes de laboratorio, perfil 20, perfil lipídico, hormonas, examen de orina y heces, prueba de embarazo, servicio a domicilio, medicina ocupacional, servicios de salud y equipos médicos, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus.

(+) Leer más

En Las Acacias, Caracas

Budget Rent A Car de Venezuela, ofrece la solución de movilidad y transporte que necesitas al mejor precio.