Categorías Recomendadas en Caracas

En Caracas

Especialistas en salud ocupacional, laboratorio clínico, exámenes de sangre, asesoría en salud ocupacional, médico especialista ocupacional, seguridad industrial, jornada médica, atención in Company. Consultas médicas, médico internista, endocrinólogo, otorrino, ginecólogo, ecosonogramas, ultrasonidos, eco doppler.

(+) Leer más

En Del Este, Barquisimeto

Empresa transnacional con trayectoria en el sector de manufactura y proveeduría de sacos de polipropileno, hilos de poliéster, sacos de fibra orgánica con calidad de exportación, sin laminar, laminado y con fuelle, sacos big bags maxi sacos, sacos de sisal, yute o fique, sacos de papel kraft. Dirigido al sector agrícola e industrial, ofreciendo un servicio óptimo y de eficacia al cliente, contando con tecnología y vanguardia para la preservación del medio ambiente.

(+) Leer más

En Zona Industrial I, Barquisimeto

Fabricación de calzados industriales, botas de seguridad, botas industriales, botas montañeras, equipos de seguridad industrial e higiene, equipo de protección personal, fábrica de zapatos.

(+) Leer más

En Bellas Artes, Caracas

Somos una empresa dedicada a la fabricación, venta y distribución de todo tipo de persianas, toldos y sombrillas. Nos especializamos en la elaboración de persianas verticales, enrollables, paneles, Magic Light, Roman Shade, romanas, country de maderas, miniflex (aluminio) , persianas plisadas, confeccionadas en telas translucidas, blackout, malla antisolar y lona; además de sombrillas (con o sin luz) , toldos extensibles y enrollables confeccionados en lona, vinil o malla antisolar. TAMBIÉN OFRECEMOS SERVICIOS DE REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO A TODOS NUESTROS PRODUCTOS. Ofrecemos servicios de calidad, eficiencia y responsabilidad a quienes nos tomen en cuenta para cubrir sus necesidades. Manejamos óptimos planes de negociación para contratistas, arquitectos, ingenieros y hogar. Pretendemos ser una empresa en constante desarrollo y en búsqueda de innovación y tecnología en nuestro campo, que nos mantenga a la vanguardia de la demanda actual.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

material Publicitario, artículos Pop, regalos corporativos, obsequios corporativos, cestas corporativas, inflables publicitarios, dummies publicitarios, inflables saltarines, llaveros, fábrica de llaveros, venta y distribuidores de llaveros, gorras, viseras, distribuidoras de gorras, venta de gorras y viseras, bolígrafos publicitarios, bolígrafos Pop, bolígrafos para publicidad, franelas publicitarias, acrílicos para publicidad y propaganda, tacos publicitarios, etiquetas, morrales, agencias de viajes, agendas publicitarias, mouse pad, tazas, coolers, identificador de maletas, cintas porta Carnet y tulas.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

¡Transformamos ideas en conceptos! Empresa de servicios gráficos, publicidad, diseño, impresión digital y offset, gigantografía, gran formato, lona, vinyl, stickers, servicio de instalación, Publicidad 360°. ¡La calidad es nuestra mejor garantía!

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos una Unidad Oncológica con excelentes Médicos y Cirujanos oncólogos, especialistas en tumores benignos y malignos o cáncer. Contará con un servicio que incluye la prevención, diagnóstico y tratamiento de tumores de mamas, vías digestivas, partes blandas, tumores óseos, de cabeza y cuello, Tiroides, los de origen ginecológico como los de ovario, endometrio, cuello uterino, vulva, VPH. Realizamos estudios de ecografía, ultrasonido y toma de biopsias TRUCUT, PAAF e Inmunohistoquímica.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Nos convertimos en tu aliado para la creación de tu marca personal o corporativa, nos sentamos contigo a analizar tus marcas y desarrollar los rebrandings necesarios, Creamos ese plan de Relaciones Públicas que te convierte en noticia a ti y a tus marcas ¿Crisis? Digital o presencial. Sabemos qué hacer y lo hacemos contigo. El marketing comienza por casa, por eso creamos campañas de endomarketing efectivas, entrenamos a tus voceros para que sepan surfear las olas de las noticias y el marketing. Conoce tus audiencias y estructura planes que las impacten positivamente.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Empresa especialista en limpieza en general. Lavado profesional de alfombras y muebles, limpieza y mantenimiento de fachadas, impermeabilizar fachadas, renovación de fachadas, pintura, lavado de pisos, especialistas en limpieza en altura, lavados de tanques, desinfección por covid 19, fumigación, y todo lo inherente a mantenimiento y limpieza en todos los sectores, empresarial, comercial, oficinas y domésticos.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

En MANSERCA nos adaptamos a sus necesidades, con la ventaja de poder ofrecerle un servicio integral coordinando como su único proveedor de limpieza y mantenimiento del área corporativa, residencial, productos de limpieza, limpiezas profundas, lavado de alfombras, cristalización, emplomado de pisos, jardinería, fumigación, mantenimiento de sistemas contraincendios y servicios generales. Contamos con un equipo de ingenieros especialistas con más de 17 años de experiencia que diseñan ejecutan y controlan todas las actividades relacionadas al área de servicios generales. En Distrito Capital, Miranda, La Guaira, Aragua y Carabobo.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Empresa del ramo limpieza donde ofrecemos: Servicios de limpieza para: condominios residenciales, edificios, centros comerciales, empresas, oficinas, depósitos y galpones. Tenemos amplia experiencia en el ramo.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Mantenimiento de aires acondicionados, instalación y reparación de aires acondicionados, Chillers, ductos, cavas de refrigeración, electricidad industrial, ventilación forzada, hidroneumática, proyectos de aires acondicionados y ventas de aires acondicionados, refrigeración comercial.

(+) Leer más

En Zona Industrial I, Barquisimeto

Materiales eléctricos, cables eléctricos, postes, transformadores, herrajes, cortacorriente, para rayo, breakers, luminarias, reflectores, bombillos, conductor de sólido, cables eléctricos, alta y baja tensión, lámparas.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Servicio técnico especializado con amplia experiencia en el mercado, nuestro trabajo es a domicilio y ofrecemos un servicio de calidad con un equipo técnico profesional y responsable. Trabajamos con neveras, lavadoras secadoras y lavaplatos con repuestos originales y garantizados.Somos una empresa con más de diez años de experiencia en el área de servicio técnico con técnicos altamente capacitados y responsables tenemos repuestos 100% originales realizamos reparaciones, instalaciones e mantenimiento de sus artefactos eléctricos.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

La principal tour operadora del Estado Venezolano que, a través de un novedoso y variado catálogo de productos, ofrece al visitante nacional y extranjero alternativas turísticas acordes a sus demandas, potenciando con criterios de calidad, rentabilidad y eficacia el desarrollo del turismo emisivo, receptivo y multidestino. tuoperadora, viajes, hoteles, turismo, estadías, paquetes turísticos, hotelería, boletos aéreos, boletería, ferry, venetur, full day, Margarita, Maracaibo, Los Roques, Canaima, Salto Ángel, Mérida, Cumana, Pto La Cruz, Venezuela, traslados, todo incluido.

(+) Leer más

En Altagracia, Caracas

Fábrica de trajes ejecutivos para damas y caballeros, trajes casuales para damas y caballeros, trajes y monos hospitalarios, camisas casuales, columbia, guayaberas, chemises de todos los tipos, franelas, pantalón ejecutivo, casual, jeans, chalecos, trajes hospitalarios y monos tipo enfermero, bolsos y maletines, material pop, porta carnet, coolers, llaveros, tazas, bolígrafos, agendas personalizadas, medallas, trofeos, cintas subliminadas.

(+) Leer más