Infoguia.com

Dulces para bodas

Dulces para bodas
Tags: Candy bar,Catering,Mesas de dulces,Postres para bodas
Fecha de Publicación: 12-09-2019
Fecha de Actualización: 16-10-2019

En la celebración de una boda cuidamos cada detalle para que todo quede como siempre soñamos.

Hoy en día es muy común no solo una excelente decoración, sino también ofrecer a nuestros invitados hermosas mesas o lugares especialmente decorados, donde disponemos variados y deliciosos postres para deleitar a quienes nos acompañan.

Los dulces una tendencia tentadora

Las mesas de dulces son tendencia en todos los eventos, pero en especial en la celebración de un matrimonio, siempre las ofrecemos de forma atractivas para causar el mejor agrado ante nuestros ojos.

Si estás próximo a celebrar tu boda ten en cuenta los siguientes tips para hacer que tus invitados disfruten al máximo el menú de dulces:

  • Ofrece una buena variedad de dulces que los comensales puedan saborear y disfrutarlos. Se debe estimar un aproximado de 6 a 7 dulces por persona invitada.
  • Sorprende a tus invitados colocando cómo principal los dulces preferidos por los novios, recuerda que ellos son los protagonistas de ese maravilloso día.
  • Es importante que los dulces vayan en armonía con el estilo de plato que ofrecerás en el banquete o con los páspalos salados que has ofrecido.

Al gunas ideas que te pueden servir a la hora de planificar los dulces para la recepción de la boda, pueden ser las siguientes

Si decides celebrar la boda en la tarde, coloca una mesa donde cada invitado tenga la experiencia de elaborar su postre. Sirve diferentes frutas refrescantes, una fuente de chocolate, shots de frutas cítricas, mousse, helados, tortas frías, ensalada de frutas y algunos crujientes como galletas de mantequilla, biscotti de almendras o amaretti.

Si la celebración es de noche, una buena opción y que está muy en tendencia, es ofrecer un coffee bar. Dale a tus invitados la experiencia de un buen café, que pueda ser acompañado con galletas decoradas, alfajores, profiteroles, cupcakes o tartaletas rellenas.

Los brigadeiros de coco o de chocolate son una opción deliciosa además de su excelente presentación.

Si quieres sorprender a tus invitados, opta por un menú dulce venezolano: majarete, dulce de lechosa, dulce de leche cortada, quesillo, jalea de mango, arroz con leche, cocadas, mini golfeados, es una opción que dará un toque especial, en una mesa repleta de pequeños postres.

Existen empresas que se encargan de diseñar y elaborar todos los dulces que desees para tu gran día. Consíguelos en infoguia.com, siempre tu mejor opción.

Infotips
Un evento es un espacio que permíte la relajación y la diversión de quienes asisten. Sin...
Un compresor es aquello que comprime aprieta, oprime, reduce a menor volumen, aunque nuestro pensamiento...
Multiservicios Fudex en