Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia
Estado
(77)
(32)
(31)
Marca
(3)
Productos
(168)
(56)
(30)
Sistemas de purificación y ultra purificación de agua destinado a laboratorios de Investigación y desarrollo, control de calidad, análisis ambiental, petroquímico, clínico, forense y docencia. Diseño, suministros e instalación de equipos de pretratamiento y acondicionamiento de agua para usos industrial en general, farmacéutico, químico y petroquímico, alimentos y bebidas. Diseño y suministro e instalación de sistemas OR, UF para la industria en general, farmacéutica, química, petroquímica, alimentos y bebidas. Mantenimiento preventivo y correctivo de sistemas de pretratamiento, acondicionamiento, purificación (OR, UF) y ultra purificación de aguas. Suministro de carcasas para cartuchos uni y multipuestos, elementos filtrantes placas, mangas o bolsas y cartuchos para uso industrial general y farmacéutica, cartuchos filtrantes para aplicaciones especiales en industria química, petroquímica. cartuchos filtrantes absolutos y capsulas filtrantes para industria farmacéutica grado USP, cartuchos filtrantes absolutos para industria de alimentos y bebidas grado FDA.
Es una empresa especialista en filtración y purificación de agua, te ofrecemos equipos de filtración y purificación de uso doméstico e industrial. Venta y repuestos de equipos Domésticos: equipos de ozono, equipos de osmosis inversa, filtros para nevera, filtros para fabricadores de hielo, filtros para cafeteras, equipos de oficinas, Equipos de filtración Doméstica e industrial: Filtros desbarradores Doméstico e industriales, Filtros de carbón activado, cartuchos para filtros plegables, de carbón block, cartuchos de polipropileno, cartuchos hilados etc. Big Blue 10'*2.5, 10"*4.5", 50"*2.5, 20*4.5" Lámpara UV, membranas de osmosis, membranas de ultrafiltración capilar, arena Sílice, grava de diferente degradaciones, carbón activado, resina catiónico, Birm zeolita, Antrasita. En este comentario anexas ventas y mantenimiento de potabilizadoras de agua para recarga de botellones.
Creemos en el trabajo propio, en el hágalo usted mismo, en las personas autodidactas y en la autoproducción sin esperar de la voluntad de otros. Es por ello que hemos decidido crear toda una línea de productos para aquellos apasionados por la ingeniería, construcción y ferretería doméstica. Filtro de agua, purificadores de agua, sistemas de osmosis inversa. Filtros de fibra de vidrio, filtros pulidores, filtros desbarradores, filtros de agua, bombas de agua, plantas embotelladoras, lámparas ultravioletas, material filtrante, arena sílice, grava, gravilla, carbón activo, bujías, bombas de agua periféricas, bombas de agua sanitarias, presscontrol, flotante eléctrico, accesorios de baño, desagües, sifones, cuellos de cisne, distribuidores al mayor.
Nos especializamos en la venta e instalación de tanques de agua, comercialización de productos plásticos, sistemas completos para tanques entre otros. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.
Somos una empresa de bombas de agua, hidroneumáticos, filtros de agua.
Nuestra empresa les ofrece filtros y productos para tratamiento de agua - ensamblaje, filtros de agua, material filtrante para cambio de carga de sus equipos. Disponemos de válvulas manuales y automáticas para filtro y suavizadores, cartuchos carbón block, granulado, polipropileno, lámparas U.v 6 Gpm, galones y 12 galones, filtro big blue, mineralizador, purificador portátil plástico, sistema de omosis inversa y comercial, purificador de doble filtro con lámpara U.v 0.5 Gpm. Contamos con tanques para hidroneumáticos, bombillos germicidas, tanque de fibra, membrana de alta capacidad, cuello de cisne básico, lujo e italiano, manómetro.
Venta de planta de ozono, filtros de piedra tipo pasteur, accesorios de planta de ozono, plantas de tratamiento a nivel industrial, plantas de embazado, planta de tratamiento de aguas residuales, filtros de agua, filtros de ozono.
Ventas y servicios de equipos filtrantes de agua, plomería en general. cambio de carga (arena, grava, gravilla, carbón activado, zeolita, antracita, resinas, cartuchos de celulosas) . instalación y mantenimiento de equipos de refrigeración, aires acondicionados y calefacción.
Somos especialista en filtros de agua y tratamiento del agua en todas las áreas relacionadas con: pozos, lagos, ríos, agua negra, blancas, barro, minerales, exceso de ph, entre otros. Además tenemos servicio de instalación.
Empresa dedicada a la venta y distribución al mayor y detal de filtros de agua, purificadores de agua, filtros de ozono, repuestos para filtros de agua, sistemas de ozonización, sistemas de filtración, enfriadores, cartuchos de reposición.
Somos una empresa especializada en la venta de bombas de agua, filtros y materiales, válvulas.
Eliminamos las bacterias del agua con tratamientos de aguas, fluidos, purificadores de agua, plantas de tratamiento de agua, servicio de fluidos, filtros de ozono, purificación de agua.
Somos distribuidores especializados en bombas de agua, equipos hidroneumáticos y fabricación de tableros. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.
Somos la ferretería del agua. Comercializamos productos para que puedas almacenar, transportar y disfrutar del agua. Desde la bomba que dirige con presión, el tanque dónde guardas agua y la tubería y conexiones para instalar todo.
Somos especialistas en taques de agua, filtros de agua, bombas, hidroneumaticos. Suministro e instalación de sistema de tanque, tuberías y conexiones de termofusión.
Gota a gota te ofrecemos tu solucion.
Servicios y suministros de filtros para agua, servicios y suministros de bombas hidroneumáticas, sistemas hidroneumáticos, lavado de tanques, mantenimiento de tableros, filtros de agua, repuestos para motores, bobinas, empacadoras, pastillos de frenos, gomas de válvulas, bombas de agua y freno, anillos, conchas biela y banco, válvulas escape y admisión, pila de gasolina, base amortiguador, bujías.
Somos una tienda especializada en filtros de agua domestica e industrial. Somos tu mejor opción, con años de experiencia para atender sus necesidades. Los mejores precios en lo que buscas.
Nos dedicamos a la venta al mayor y detal de filtros automotrices e industriales, maquinaria pesada, plantas eléctricas.
Filtros de agua, purificadores de agua, sistema de filtrado automático, filtros de ozono, filtros de agua.
Somos una empresa fabricante de tanques australianos. Servicio de asesoría y mantenimiento. Distribución a nivel nacional. Contáctanos
Tratamiento de Aguas, Plantas de Tratamiento de Agua, Equipos de Ósmosis, Filtros, Instalación de Filtros, Mantenimiento de Filtros, Servicio y Repuestos, Filtros de Agua, Purificadores de Agua, Membranas
Somos importadores distribuidores de pastillas/ tabletas potabilizadoras de agua marca pyam en diferentes presentaciones para purificar 5, 20, 200, 1.000, 5.000, hasta 40.000 litros de agua no segura. Importadores y distribuidores de pad paños jabonosos para la higiene corporal de personas de limitada movilidad
Purificadores de agua, filtros de agua, filtros de ozono, mantenimiento doméstico e industriales de equipos para el tratamiento de aguas, filtros, tanques, bombas, osmosis inversa, suavizadores, lámparas u, lechos filtrantes, carbón activado, antracita.
Filtrar Por
¡Comunícate con Nombre Empresa!
IMPORTANTE: Ten en cuenta, que serán eliminados los mensajes que contienen publicidad, promociones, solicitud de empleo o donaciones.
¡Tu información fue procesada!
Pronto, la empresa responderá a tu mensaje por el medio solicitado.
Solicita una cotización
¡Gracias por tu interés!
Tu información fue enviada a las siguientes empresas:
Aquí va lista de empresas
Pronto una o varias de ellas se pondrán en contacto contigo.
Facebook
X
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
E-Mail
Copiar URL