Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Venta de Uniformes al Mayor y Detal

En Caracas

Resultados totales (61).

Listado de  Empresas

En Chacaíto, Caracas

Somos una empresa de uniformes ejecutivos para damas y caballeros, línea táctica, policiales, vigilantes y militares, línea industrial, jeans, franelas, chemises, camisas y bragas de uso general, línea deportiva, petroleras, hospitalaria, lencería, telares, estampados, bordados, sublimado, productos de seguridad industrial, cascos, chalecos reflectivos, lentes, protectores auditivos, mascarillas, calzados para damas y caballeros, accesorios, gorras, impermeables, bolsos.

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

Venta de uniformes, material publicitario. diseño y fabricación.

En Caracas

Somos una empresa especialista en uniformes médicos, batas de laboratorio, gorras, loncheras, bolsos y mucho más, contamos con servicio delivery.

En Los Dos Caminos, Caracas

Creamos más que uniformes, hacemos que la indumentaria de trabajo denote comodidad y elegancia; sin perder el sentido clásico. Te ofrecemos el asesoramiento que necesitas para vestir con el mejor diseño y a tu medida.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa de fabricación de uniformes deportivos, uniformes deportivos.

En La Candelaria, Caracas

Confecciones y Comercializadora. Todo en equipos de seguridad industrial, incendios y uniformes industriales. Botas de seguridad, uniformes, lentes, guantes de carnaza, guantes de seguridad, mascarillas desechables anti polvo, cascos, careta de soldador, arneses, eslingas, señalización, chalecos, pantalones de obrero, pantalones de cargo, delantales, mangas de carnaza, botas con puntera y sin puntera, artículos de protección para obreros, cuero y jean.

(+) Leer más
Sponsored

En Santa Rosalía, Caracas

Somos una empresa fábrica y venta de uniformes, uniformes en general, fábrica de camisas tipo Columbia, camisas, confección de camisas, venta de camisas, fábrica de camisas, uniformes, fábricas de uniformes, venta de uniformes

(+) Leer más

En Boleita, Caracas

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de uniformes. Contamos con variedad de uniformes para cualquier trabajo y ocasión. Variados diseños. Uniformes a la medida. Quieres que tú empresa se destaque con sus uniformes.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Nos dedicamos a la fabricación de uniformes. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información contáctanos o visitanos.

En La Hoyada, Caracas

Nos dedicamos a la confección de uniformes, trajes para eventos, servicios de diseño gráfico, sublimación y bordado.

En Horizonte, Caracas

Somos fabricantes de suplementos y uniformes industriales cumpliendo con los mejores estándares y normas del mercado. También contamos con con equipos de protección personal.

(+) Leer más

En Nuevo Prado, Caracas

Fabricación y confección de todo tipo de pantalones de vestir, escolares, rescate, casuales, bragas, uniformes y más.

En Altagracia, Caracas

Somos una empresa uniforme, confección de uniformes, venta de uniformes, uniformes para empresas, servicio de bordados y estampados, venta al mayor de uniformes.

(+) Leer más

En Lebrún, Caracas

Somos una fábrica de uniformes. Ofrecemos franelas, gorras, camisas tipo Columbia, Jean triple costura, botas de seguridad, delantales, gorros de cocinas, Además de realizar bordados. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Santa Rosalía, Caracas

Somos una empresa de fabricación de uniformes, jeans, chemises, franelas, batas, camisas, bragas, distribución de botas de seguridad, guantes, respiradores, mascarillas, cascos, equipo de protección personal, botas de seguridad, uniformes.

(+) Leer más