Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Venta de Uniformes al Mayor y Detal

En Caracas

Resultados totales (61).

Listado de  Empresas

En Chuao, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de uniformes para una gran cantidad de ámbitos, contamos con uno de los mejores servicios al cliente, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Somos una empresa dedicada a la confección de uniformes para sectores industriales y comerciales, entre otros. Incluyendo servicio de bordado, sublimado y estampado.

(+) Leer más

En Los Castaños, Caracas

Servicio express de confección de uniformes deportivos y corporativos en alta sublimación a gran formato hacemos realidad el diseño que desees.

En San Bernardino, Caracas

Somos una marca de uniformes médicos. Ofrecemos gran variedad de modelos, tallas, colores y estampados. Cada modelo es diseñado pensando en la comodidad nuestro cliente en su área de trabajo.

(+) Leer más

En Puente Hierro, Caracas

Somos una fábrica de uniformes. Contamos con los recursos para poder cumplir con los pedidos que el cliente necesite, para más información ponerse en contacto.

En Chacao, Caracas

Somos una empresa dedicada a la confección y venta de uniformes. Consigue una gran variedad de modelos en uniformes escolares de todas las tallas. Para mayor información contáctanos o visítanos.

(+) Leer más
Sponsored

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Uniformes corporativos y línea escolar, bordados y estampados. Material POP en general. Te ofrecemos soluciones integrales.

En El Rosal, Caracas

Somos una empresa de venta y fábrica de uniformes en general, uniformes industriales, uniformes escolares, uniformes.

En El Centro, Caracas

Ventas de uniformes al detal y al mayor para médicos, enfermeras, estéticas, preescolares, laboratorios y más.

En Campo Claro, Caracas

Somos una empresa fabricante de uniformes deportivos, artículos deportivos, uniformes para el deporte, confeccionamos el uniforme de tu equipo, ropa deportiva, ropa para hacer deporte.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una fábrica de uniformes corporativos, publicitarios, chemises, franelas, camisas tipo columbia, delantales, toallas, jeans, triple costura, bolsos ecológicos, estampados y bordados.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos una empresa, que realiza uniformes industriales administrativos corporativos y afines, del sector empresas privadas escuelas, toda área que requiera del uso de uniformes.

(+) Leer más

En Las Delicias, Caracas

Somos una tienda especializada en uniformes colegiales tenemos inventario todo el año y trabajamos con las mejores marcas en uniformes colegiales.

En La Candelaria, Caracas

Chemises corporativas confeccionadas en tela atlética en corte elite o corte aventura para damas y caballeros, diseñados para tu empresa, comercio, negocio o evento. Toda empresa requiere un uniforme adecuado para realzar la identidad corporativa. Marcamos la diferencia en cuanto al corte de dama y corte de caballero, trabajamos desde la talla XS hasta la XXXL. (Consultar una talla fuera de este parámetro) . Somos fabricantes, disponemos de variedad de colores y ofrecemos también el servicio de bordado. Manejamos telas frescas y de excelente calidad. Atención personalizada como usted lo merece. Somos diferentes 100% originales.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa especializada en la confección de uniformes escolares y de trabajo, ¡actividades extracurriculares, disfraces, primeras comuniones y más.