Venta de Tornillería Inoxidable

En Caracas

Resultados totales (8).

Listado de  Empresas

En Horizonte, Caracas

Somos importadores y distribuidores mayoristas a nivel nacional de tornillería y afines. La más alta calidad en todo el territorio venezolano, creando relaciones estables y duraderas con nuestros clientes.

(+) Leer más

En 12 de Octubre, Caracas

Realizamos trabajos de herrería y aluminio como rejas de entrada, rejas para estacionamiento, rejas para balcones, estructuras metálicas, ventanas, fachadas, puertas para baño. Las misma reciben mantenimiento de pintura y estructura. Para más información contactarnos para recibir nuestros servicios.

(+) Leer más

En Bello Campo, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de tornillos, anclajes, barras roscadas, pernos de anclaje, anclaje para concretos y mucho más, con los mejores precios de la zona.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Somos una empresa de ventas al mayor y de detal de tornillos, tuercas, mechas, remaches, barras roscadas, arandelas, anclaje y tornillo de grados. Tenemos servicio de entregas gratis.

(+) Leer más

En Prado de María, Caracas

Tornillos, tornillerías, tuercas, arandelas, venta de tornillos, tornillos en general, distribuidores de tornillos, venta al mayor de tornillos, venta al detal, fábrica de tornillos, comercializadora de tornillos.

(+) Leer más

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Empresa dedicada a la venta al mayor y detal y distribución de todo tipo de tornillería. Le ofrecemos una amplia variedad de tamaños en acero, hierro y bronce para diferentes usos, resortes, abrazaderas, linternas y mucho más.

(+) Leer más
Sponsored

En Baruta, Caracas

Somos una empresa de distribuimos tuercas, tornillos, arandelas, afines de todos los grados, medidas y material, tornillerías.

En Santa Teresa, Caracas

Somos una ferretería, consigue una gran variedad de materiales y herramientas de la más alta calidad y a los mejores precios, contamos con anclajes, fijaciones, tornillería, materiales y mucho más

(+) Leer más