Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Productos / Servicios

Productos / Servicios

Venta de Tirraje

En Caracas

Resultados totales (73).

Listado de  Empresas

En Colina de Vista Alegre, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de equipos de jardinería y ferretería, contamos con los mejores precios del mercado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En El Llanito, Caracas

Somos una ferretería en donde podrás encontrar lo que buscas en herramientas e iluminación. Cuando se trata de iluminación somos tu mejor aliado. Los mejores precios del mercado.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos los que disponemos de una amplia variedad en materiales de construcción y ferretería en general, desde vigas, hasta iluminarias, pinturas y productos de seguridad. Tenemos disponible todo lo necesario para que desarrolles tus proyectos de construcción.

(+) Leer más

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Somos una empresa distribuidora de acero. Para nosotros es fundamental detectar, evaluar y comprender sus necesidades para así superar sus expectativas.

En Artigas, Caracas

Somos una tienda física dedicada a la venta de cerámica nacional e importada, así como también tenemos disponibles salas de baño, lavamanos, pintura, pego, y todo lo relacionado a materiales de construcción. Cotiza y consulta cualquier duda con nosotros al privado.

(+) Leer más

En Agua Salud, Caracas

Somos una empresa dedicada a ferreterías industriales, tiendas de ferreterías, venta y distribución de material de construcción, material de electricidad, materiales de ferretería, bombillos, griferías, adhesivos.

(+) Leer más
Sponsored

En Santa Fe, Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta de artículos de ferretería y construcción. Todo lo que buscas en un solo lugar y a los mejores precios. La mejor calidad en nuestros artículos.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Somos una empresa de cerámicas, ferreterías, porcelanato, ferreterías industriales, baldosas, tiendas de ferreterías, venta de cerámicas, venta de porcelanato, material de ferretería, mosaicos.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa ferretera para suministros de construcción, remodelación y/o restauración.

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa visítanos en nuestras tiendas y descubre todo lo que Mundo Ingco tiene para ofrecerte. Tenemos para ti una gran variedad de herramientas manuales y eléctricas para ventas al mayor y detal. Realizamos envíos a todo el país, contáctanos para mayor información.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos una tienda de iluminación y partes eléctricas, además, ofrecemos servicios de instalación, asesorías de proyectos y remodelación. Cotiza con Nosotros, vendemos al mayor y detal. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras todo en un solo lugar. Tenemos todo lo que necesitas para el mantenimiento de tu hogar y más.

En Quinta Crespo, Caracas

Ferreterías industriales, mangueras hidráulicas, correas automotrices e industriales, línea de ambientadores, distribución de materiales para la construcción, materiales para la electricidad, tienda de ferretería.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una ferretería mayorista. Vendemos online los materiales que necesitas. Contamos con mallas, alambre, nylon, y más.

En Los Flores de Catia, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de materiales para construcción. Abasteciendo la construcción, herrería y metalmecánica en Venezuela. Productos de hierro, acero y plomería.

(+) Leer más