Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Venta de Tester

En Maracay

Resultados totales (37).

Listado de  Empresas

En Maracay

Somos una empresa visítanos en nuestras tiendas y descubre todo lo que Mundo Ingco tiene para ofrecerte. Tenemos para ti una gran variedad de herramientas manuales y eléctricas para ventas al mayor y detal. Realizamos envíos a todo el país, contáctanos para mayor información.

(+) Leer más

En Mariño Sur, Maracay

Somos un espacio comercial dedicado a la venta de pinturas, ferretería, productos asfálticos y detergentes. Atendemos al público en general, pero nos especializamos en las empresas y el sector industrial, para apoyar sus necesidades de mantenimiento y nuevos proyectos. Si quieres sentirte bien atendido y tener la seguridad de que vamos buscar y a darle seguimiento a todo lo necesario para tus proyectos, entonces ven con nosotros.

(+) Leer más

En Santa Rosa, Maracay

Somos una ferretería que vende toda clase de productos que el cliente necesite para su hogar bombillos, cintas led, protectores de voltaje, implementos para seguridad industrial para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Los Olivos, Maracay

Somos una empresa de ventas en materiales de construcción, ferreterías, servicio de ferrería en general, cemento, construcción, materiales, tienda de ferretería

En El Centro, Maracay

Somos un negocio que tiene herramientas para agro forestales, automotrices, combustión y mucho más acorde a sus necesidades, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Santa Rosa, Maracay

Somos una empresa nos dedicamos a la venta de materiales de ferretería y construcción. Calidad a los mejores precios. Todo lo que necesite para la construcción. Contamos con una gran variedad de materiales para lo que necesites.

(+) Leer más
Sponsored

En Las Flores, Maracay

Somos un nuevo concepto ferretero con un enfoque fresco y moderno, donde los clientes pueden experimentar la combinación perfecta de excelentes precios y la mayor variedad de productos de las mejores marcas.

(+) Leer más

En Barrio la Democracia, Maracay

Somos una empresa ferreterías, tiendas de ferretería, ferretería en general, cadenas de motosierras, desmalezadora, repuestos para desmalezadora, cabezal, trimer, cilindro.

(+) Leer más

En Sorocaima I, Maracay

Somos tu entrada económica donde encuentras las mejores herramientas y marcas de excelente calidad y más reconocidas

En Los Mangos, Maracay

Somos una tienda dedicada a la venta de artículos de ferretería y limpieza. Todo lo que buscas en un solo lugar y a los mejores precios. La mejor calidad en nuestros artículos.

(+) Leer más
DFM

En Zona Ind. San Vicente I, Maracay

Somos distribuciones ferreteras para mayoristas, nos dedicamos a la importación y comercialización de herramientas y artículos de ferretería ligera, en las categorías de albañilería, carpintería, plomería, electricidad, hogar, agro, entre otros. En nuestras instalaciones encontraras variedad de mercancía, te invitamos a visitarnos y chequear todo lo que disponemos para ti. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En La Romana, Maracay

Somos una empresa dedicada a la distribución de materiales para la construcción, especialistas en el hierro, seguridad con temple de acero, al mejor precio del mercado, con artículos de ferretería y materiales eléctricos.

(+) Leer más

En El Centro, Maracay

Somos una empresa ferreterías, tiendas de ferretería, ferretería en general, cadenas de motosierras, desmalezadora, repuestos para desmalezadora, cabezal, trimer, cilindro.

(+) Leer más

En Maracay

Somos una empresa dedicada a la venta de artículos variados de ferretería, electricidad, fontanería, herramientas, pinturas, bombas de agua, sistemas de hidroneumáticos, radio transmisores, bombillos de diferentes clases, artículos del hogar, piezas de baño, entre otros. Contáctanos y haz tus pedidos.

(+) Leer más

En El Centro, Maracay

Somos una empresa ferreterías, ferreterías industriales, tiendas ferreteras, tiendas de ferreterías, venta de herramientas, materiales de construcción, herramientas, ferretería en general, soldaduras.

(+) Leer más