Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Productos / Servicios

Productos / Servicios

Venta de Spray

En Caracas

Resultados totales (75).

Listado de  Empresas

En Sabana Grande, Caracas

Somos una tienda que vende productos de las categorías de plomería, electricidad, cerrajería, ferretería y el hogar, para más información ponerse en contacto.

En Colina de Vista Alegre, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de equipos de jardinería y ferretería, contamos con los mejores precios del mercado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos los que disponemos de una amplia variedad en materiales de construcción y ferretería en general, desde vigas, hasta iluminarias, pinturas y productos de seguridad. Tenemos disponible todo lo necesario para que desarrolles tus proyectos de construcción.

(+) Leer más

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Somos una empresa distribuidora de acero. Para nosotros es fundamental detectar, evaluar y comprender sus necesidades para así superar sus expectativas.

En El Centro, Caracas

Somos una ferretería que cuenta con una amplia variedad de productos para reparaciones en el hogar o construcciones, contamos con una excelente atención al cliente, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Artigas, Caracas

Somos una tienda física dedicada a la venta de cerámica nacional e importada, así como también tenemos disponibles salas de baño, lavamanos, pintura, pego, y todo lo relacionado a materiales de construcción. Cotiza y consulta cualquier duda con nosotros al privado.

(+) Leer más
Sponsored

En Agua Salud, Caracas

Somos una empresa dedicada a ferreterías industriales, tiendas de ferreterías, venta y distribución de material de construcción, material de electricidad, materiales de ferretería, bombillos, griferías, adhesivos.

(+) Leer más

En Palo Verde, Caracas

Todo en Ferreterias y Venta de Materiales de Construccion. Electricidad, Herramientas Eléctricas, Herramientas Manuales, Pintura, Materiales de Construccion

En San Martin, Caracas

Somos una empresa de cerámicas, ferreterías, porcelanato, ferreterías industriales, baldosas, tiendas de ferreterías, venta de cerámicas, venta de porcelanato, material de ferretería, mosaicos.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa ferretera para suministros de construcción, remodelación y/o restauración.

En Sabana Grande, Caracas

Somos una empresa visítanos en nuestras tiendas y descubre todo lo que Mundo Ingco tiene para ofrecerte. Tenemos para ti una gran variedad de herramientas manuales y eléctricas para ventas al mayor y detal. Realizamos envíos a todo el país, contáctanos para mayor información.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos una tienda de iluminación y partes eléctricas, además, ofrecemos servicios de instalación, asesorías de proyectos y remodelación. Cotiza con Nosotros, vendemos al mayor y detal. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras todo en un solo lugar. Tenemos todo lo que necesitas para el mantenimiento de tu hogar y más.

En Quinta Crespo, Caracas

Ferreterías industriales, mangueras hidráulicas, correas automotrices e industriales, línea de ambientadores, distribución de materiales para la construcción, materiales para la electricidad, tienda de ferretería.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa líder en distribución ferretera, contamos con servicio de despacho.