Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Venta de Herramientas Manuales

En San Diego

Resultados totales (22).

Listado de  Empresas

En Industrial Castillito, San Diego

Somos una empresa que ofrece, una variedad de productos de gran calidad en el ramo de la ferretería y construcción. Un aliado confiable para sus clientes, donde podrán encontrar en un solo lugar todo lo relacionado al ramo ferretero y de construcción.

(+) Leer más

En El Remanso, San Diego

Somos una empresa dedicada a la venta al mayor y detal de artículos de ferretería, productos y víveres importados, electrodomésticos, tanques de agua, tenemos materiales para la construcción, remodelación, herramientas.

(+) Leer más

En Los Guayos, San Diego

Venta al mayor y detal de materiales industriales, laminas galvanizadas, láminas de hierro pulido y hierro negro, perfil de santa María, placacero, aceral, zinc.

(+) Leer más

En Zona Industrial, San Diego

Somos una empresa dedicada a la importación, venta al mayor y distribución de producctos de ferretería, herramientas y tornillos. Ofrecemos una amplia variedad de productos para reparaciones domésticas e industriales, de las marcas más reconocidas y a los mejores precios.

(+) Leer más

En Industrial Castillito, San Diego

Venta de material ferretero e industrial con el mejor costo y calidad en un mismo lugar. Productos procesados con material de primera y precios para distribuidores.

(+) Leer más

En Yuma I, San Diego

Somos una tienda que se dedica a la venta de herramientas para reparaciones en el hogar, llaves, tuberías, grifos, pintura y mucho más, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más
Sponsored

En Zona Industrial Castillito, San Diego

Somos un tu tienda, donde encuentras el tornillo que necesitas y mucho más. Tenemos lo que buscas en tornillos, ferretería y más.