Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Productos / Servicios

Productos / Servicios

Venta de Extensiones

En Caracas

Resultados totales (92).

Listado de  Empresas

En Catia, Caracas

Ferretería industrial, con todas las herramientas y accesorios que necesitas. Mercancía especializada. Contamos con arena, cemento, cal, pego, mastique y demás insumos, para construcción.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Disponemos de gran variedad de artículos de ferretería, diferentes marcas y modelos para adaptarnos a todo lo que necesites. Nos destacamos por nuestra atención y precios. Visítanos.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos una empresa del ramo ferretero dedicada a la venta de artículos para el hogar, artículos de ferretería, herramientas de construcción, plomería, electricidad, materiales de construcción, linternas y mucho más.

(+) Leer más

En El Cafetal, Caracas

Somos una empresa encuentra lo que necesites desde tubos y conexiones hasta agregados y más. ferrevital al alcance de tu mano. tu tienda especializada en materiales de construcción, plomería, electricidad, barniz y selladores, desagües (sifones fregadero) drywall, entre otras productos. ferrevital al alcance de tu mano.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras todo lo que buscas al alcance de tus manos. Tenemos todo en iluminación, grifería y herramientas.

En Santa Mónica, Caracas

Somos una ferretería que cuenta con todo en lo que se refiere a materiales de construcción y reparaciones, con los mejores precios del mercado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más
Sponsored

En Boleita Sur, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos y productos de ferretería. Le ofrecemos una amplia variedad de laminados decorativos de fórmica de alta presión para cualquier ambiente interior. Contáctanos y adquiere nuestros productos al detal, a través de los distribuidores autorizados.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Ofrecemos venta al mayor y detal en productos de ferretería, materiales de construcción, plomería, electricidad, pintura en general, materiales insumos e instalación de drywall, tuberías galvanizadas, PVC y termofusión, herrería, herramientas eléctricas y manuales, ofrecemos servicios de remodelación y pintura de casas, locales, comercios e instituciones, servicio de alquiler de andamios, contamos con transporte propio para su comodidad.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos y material de ferretería. Ofrecemos una amplia variedad de productos para iluminación y electricidad, pinturas, productos ferreteros.

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Somos tu ferretería por excelencia, dando a disposición los mejores productos al momento de construir dentro de tu hogar, además de vender pinturas y selladores de caucho o brillo de seda para darle un color más radiante a tu hogar.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta e materiales de ferretería y también para cuidar el jardín, contamos con un catálogo amplio, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una tienda en donde podrás encontrar todo en materiales eléctricos. Ventas al mayor y al detal. Contamos con los mejores precios y alta calidad en nuestros productos.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una tienda que vende productos de las categorías de plomería, electricidad, cerrajería, ferretería y el hogar, para más información ponerse en contacto.

En San Martin, Caracas

Somos un comercio donde nos encargamos de la distribución del material para la creación de llaves, distribuimos llaves en blanco o vírgenes a las cerrajerías, autocerrajerías y ferreterías. Con los mejores precios en sus diferentes materiales.

(+) Leer más

En Colina de Vista Alegre, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de equipos de jardinería y ferretería, contamos con los mejores precios del mercado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más