Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Productos / Servicios

Productos / Servicios

Venta de Esmeril

En Caracas

Resultados totales (117).

Listado de  Empresas

En Colina de Vista Alegre, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de equipos de jardinería y ferretería, contamos con los mejores precios del mercado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En El Llanito, Caracas

Somos una ferretería en donde podrás encontrar lo que buscas en herramientas e iluminación. Cuando se trata de iluminación somos tu mejor aliado. Los mejores precios del mercado.

(+) Leer más

En Boleita Norte, Caracas

Somos una marca de herramientas. Productos de gran desempeño con estándares de alta calidad, entre los cuales destacan: destornilladores, alicates, hachas, rastrillos, cucharas de albañil, espátulas, martillos, cinceles entre otros.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos los que disponemos de una amplia variedad en materiales de construcción y ferretería en general, desde vigas, hasta iluminarias, pinturas y productos de seguridad. Tenemos disponible todo lo necesario para que desarrolles tus proyectos de construcción.

(+) Leer más

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Somos una empresa distribuidora de acero. Para nosotros es fundamental detectar, evaluar y comprender sus necesidades para así superar sus expectativas.

En San Agustin del Norte, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de productos ferreteros, materiales de construcción.

Sponsored

En La Candelaria, Caracas

Somos especializada en accesorios, equipos y herramientas para el carpintero, contamos con los mejores precios del mercado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Somos una ferretería que cuenta con una amplia variedad de productos para reparaciones en el hogar o construcciones, contamos con una excelente atención al cliente, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos ferretería con amplio catálogo de artículos. Podrás encontrar todo en reconstrucción y remodelación. Ven y aprovecha nuestros precios y ofertas.

En Artigas, Caracas

Somos una tienda física dedicada a la venta de cerámica nacional e importada, así como también tenemos disponibles salas de baño, lavamanos, pintura, pego, y todo lo relacionado a materiales de construcción. Cotiza y consulta cualquier duda con nosotros al privado.

(+) Leer más

En Agua Salud, Caracas

Somos una empresa dedicada a ferreterías industriales, tiendas de ferreterías, venta y distribución de material de construcción, material de electricidad, materiales de ferretería, bombillos, griferías, adhesivos.

(+) Leer más

En La Colmena, Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta de artículos de construcción. Todo lo que buscas en un solo lugar y a los mejores precios. La mejor calidad en nuestros artículos.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Nos caracterizamos por ofrecer los mejores productos y de excelente calidad. Contamos con la mejor atención. ¡Para mayor información contáctanos o visítanos!

En Palo Verde, Caracas

Todo en Ferreterias y Venta de Materiales de Construccion. Electricidad, Herramientas Eléctricas, Herramientas Manuales, Pintura, Materiales de Construccion

En Santa Fe, Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta de artículos de ferretería y construcción. Todo lo que buscas en un solo lugar y a los mejores precios. La mejor calidad en nuestros artículos.

(+) Leer más