Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Marcas

Marcas

Productos / Servicios

Productos / Servicios

Venta de Esmeril

En Caracas

Resultados totales (117).

Listado de  Empresas

En Santa Mónica, Caracas

Somos una ferretería que cuenta con todo en lo que se refiere a materiales de construcción y reparaciones, con los mejores precios del mercado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos y productos de ferretería. Le ofrecemos una amplia variedad de laminados decorativos de fórmica de alta presión para cualquier ambiente interior. Contáctanos y adquiere nuestros productos al detal, a través de los distribuidores autorizados.

(+) Leer más

En Los Magallanes, Caracas

Todo lo que necesitas para tu negocio en un solo lugar; venta de aluminio, vidrios, espejos, cristales, vitrinas y mostradores. Somos distribuidores y fábrica de aluminio de confianza. ¡Contáctanos ahora para mejorar la imagen y funcionalidad de tu negocio!

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Ofrecemos venta al mayor y detal en productos de ferretería, materiales de construcción, plomería, electricidad, pintura en general, materiales insumos e instalación de drywall, tuberías galvanizadas, PVC y termofusión, herrería, herramientas eléctricas y manuales, ofrecemos servicios de remodelación y pintura de casas, locales, comercios e instituciones, servicio de alquiler de andamios, contamos con transporte propio para su comodidad.

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Somos tu ferretería por excelencia, dando a disposición los mejores productos al momento de construir dentro de tu hogar, además de vender pinturas y selladores de caucho o brillo de seda para darle un color más radiante a tu hogar.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta e materiales de ferretería y también para cuidar el jardín, contamos con un catálogo amplio, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más
Sponsored

En Las Mercedes, Caracas

Somos una tienda en donde podrás encontrar todo en materiales eléctricos. Ventas al mayor y al detal. Contamos con los mejores precios y alta calidad en nuestros productos.

(+) Leer más

En Los Flores de Catia, Caracas

Somos una empresa dedicada a la fabricación y venta de materiales para dray wall y cielos rasos, neoprano para techos, paredes y pisos, techos acústicos, juntas de dilatación, y mucho más. Contáctanos para solicitar presupuesto; brindamos asesoría en tu compra y aclaramos todas tus dudas.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Te ofrecemos la mejor calidad y precios del mercado, experimenta la durabilidad, potencia y resistencia en tus manos. Contar con herramientas de calidad nos hace entregar a nuestros clientes los mejores resultados en el menor tiempo posible, lograr acabados óptimos y el aprovechamiento máximo del material en cada proyecto.

(+) Leer más

En San Agustin del Sur, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta y distribución al mayor y detal de todo tipo de artículos relacionados con el ramo de la construcción. Ofrecemos productos como: cemento, pego gris, pego blanco, cemento blanco, arena lavada, arena amarilla, polvillo, cal líquida, cabillas.

(+) Leer más

En Macaracuay, Caracas

Somos una empresa dedicada a la comercialización y distribución al mayor de productos nacionales e importados del ramo ferretero y afín.

En El Paraíso, Caracas

Somos una empresa dedicada al negocio ferretero. Le ofrecemos una amplia variedad de artículos ferreteros, artículos para la construcción, herramientas, grifería, porcelanatos, linternas y mucho más.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una tienda que vende productos de las categorías de plomería, electricidad, cerrajería, ferretería y el hogar, para más información ponerse en contacto.

En San Martin, Caracas

Somos un comercio donde nos encargamos de la distribución del material para la creación de llaves, distribuimos llaves en blanco o vírgenes a las cerrajerías, autocerrajerías y ferreterías. Con los mejores precios en sus diferentes materiales.

(+) Leer más

En Los Flores de Catia, Caracas

Nos dedicamos a la comercialización de productos plásticos. Tenemos tanques de agua, sistemas completos y somos expertos en instalación termo fusión. Todo en un solo lugar. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más