Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Venta de Batas de Cirujano

En Caracas

Resultados totales (47).

Listado de  Empresas

En Caricuao, Caracas

Somos una empresa dedicada a vender materiales médicos quirúrgicos, te ofrecemos jeringas, equipos médicos reactivos, productos que necesites para tu salud. Contáctanos para más.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Somos una empresa dedicada a la distribución y servicios de insumos médicos y equipos médicos, actualmente comprometidos con atender eficazmente al mercado tanto público como privado, brindando a nuestros clientes productos de excelente calidad y precios competitivos en el mercado.

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Somos una empresa que se dedica a la venta y alquiler de equipos e insumos médicos, contamos con los mejore precios del mercado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Fábricantes de Insumos Médicos descartables, con certificaciones ISO, CE y FDA. Catéteres venosos centrales; catéteres para hemodiálisis, apósitos para cuidado de heridas, cartuchos de hemoperfusión y otros descartables de uso médico para su utilización en anestesia e infusión intravenosa.

(+) Leer más

En Santa Paula, Caracas

Somos una organización con destacados años de experiencia en la distribución de equipos médicos en especial para el sector oftalmológico, donde transformamos las necesidades de nuestros aliados con diseño y orientación hacia el logro de sus metas.

(+) Leer más

En Galipán, Caracas

Somos una empresa dedicada a la comercialización e importación de insumos médicos, disponemos de variedad de material descartable, material quirúrgico y mucho más, para consultas y cotizaciones contáctanos.

(+) Leer más
Sponsored

En Los Ruices Sur, Caracas

Somos una empresa dedicada a la importación, distribución y venta de equipos médicos, productos de bioseguridad, productos e insumos médicos para el sector salud.

(+) Leer más

En Terrazas Club Hipico, Caracas

Somos una empresa dedicada a la representación y comercialización de insumos y productos médicos. Contáctanos o visítanos para consultar disponibilidad.

En Boleita Norte, Caracas

Somos una empresa que se dedica a la importación, exportación y venta de equipos médicos, disponemos de gran variedad de insumos médicos y quirúrgicos, te brindamos instrumentos de excelente calidad y duración, te hacemos llegar tu comporta a donde quiera que estés, localízanos y obtén los instrumentos e insumos que requieras.

(+) Leer más

En Campo Claro, Caracas

Somos una empresa dedicada a la distribución y venta de productos y materiales médicos descartables. Ofrecemos una amplia variedad de productos como guantes, inyectadoras, mascarillas, tubos de extracción, hojillas de bisturí, kit para pacientes y mucho más.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de comercialización de equipos e insumos médicos, somos distribuidores autorizados de marcas de primera calidad, sabemos que la salud es prioridad por eso te traemos lo mejor. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Nos dedicamos a la venta de equipos médicos. Consigue gran variedad e insumos y herramientas; lo que necesitas para desempeñar tus labores. Gran calidad a los mejores precios.

(+) Leer más

En El Cafetal, Caracas

Tenemos los mejores insumos médicos al mejor precio, contáctenos para más información de nuestros productos y equipos disponibles. Siempre queremos lo mejor para ustedes. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Las Minas de Baruta, Caracas

Somos una empresa dedicada a la comercialización de insumos médicos, somos distribuidor de insumos médico quirúrgicos, equipos médicos, lencería hospitalaria y equipos estéticos de alta gama a nivel nacional.

(+) Leer más

En Caricuao, Caracas

Somos una empresa donde te ofrecemos la venta de material médico quirúrgico, material médico descartable, adhesivos, apósitos, lencería, ortopedia, bioseguridad, limpieza, distribución insumos médicos, suministros médicos.

(+) Leer más