Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Servicios

Servicios

Urocultivo

En Caracas

Resultados totales (58).

Listado de  Empresas

En El Paraíso, Caracas

Somos un laboratorio clínico, atendemos emergencias y seguros, contamos con perfil 20, perfil preoperatorio, perfil hormonal, perfil hepático, perfil tiroideo, también contamos con banco de sangre.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales, pruebas hormonales, informes de morbilidad, entre otros.

(+) Leer más

En Santa Rosalía, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales, pruebas de emergencia, entre otros. Poseemos un personal altamente calificado para brindarte un servicio de calidad. Tenemos servicio a domicilio.

(+) Leer más

En Colinas de Valle Arriba, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales incluyendo las pruebas relacionadas con el Covid - 19. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En El Llanito, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales incluyendo las pruebas de anticuerpos relacionadas con el Covid - 19. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Los Rosales, Caracas

Somos un laboratorio clínico dedicado a efectuar exámenes de laboratorio. En el laboratorio se realizan perfil 20, química sanguínea, orina heces, perfil hormonal hiv, prueba de embarazo y más.

(+) Leer más
Sponsored

En Catia, Caracas

Somos tu laboratorio y centro médico de confianza. Realizamos pruebas varias para el cuidaod de tu salud.

En Las Mercedes, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico, ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales, pruebas moleculares, exámenes de rutina, perfiles, cultivos, antígenos, pruebas hormonales, enfermedades infecciosas, entre otras.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales incluyendo las pruebas relacionadas con el Covid - 19. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos un laboratorio especializado. Realizamos diferentes perfiles para hombres, mujeres y niños. Lo que necesites en un solo lugar, rápido, seguro y a los mejores precios.

(+) Leer más

En Las Adjuntas, Caracas

Somos un laboratorio especializado en brindar pruebas especiales, bacteriología, exámenes de emergencia y más.

En Chacaíto, Caracas

Somos un laboratorio clínico especializado en todo tipo de análisis. Ofrecemos servicios especiales para empresas, pruebas de rutina, exámenes especializados, toma de muestras y mucho más. Estamos enfocados en brindarte servicios de calidad a los mejores precios.

(+) Leer más

En Santa Paula, Caracas

Realizamos diagnósticos inmunológicos, teniendo siempre como prioridad proveer el servicio de una amplia gama de marcadores biológicos confiables, que contribuyan al diagnóstico y tratamiento de diferentes patologías para mejorar y preservar la calidad de vida de nuestros pacientes.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Laboratorios clínicos especialista en toma de muestras, resultados, donde se realizan pruebas de hematologías completas, perfil 20, prueba de heces, orinas y más.

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Somos un laboratorio, en donde brindamos la mejor atención a todas sus necesidades, con variadas pruebas y perfiles. Brindamos servicios de laboratorio clínico para el diagnóstico, bajo el enfoque de atención integral al paciente usando tecnología de punta y personal altamente calificado, garantizando eficiencia, calidad y calidez en la atención.

(+) Leer más