Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Servicios de Extraciones Dentales

En Caracas

Resultados totales (49).

Listado de  Empresas

En Los Dos Caminos, Caracas

Clínica de odontología estética especialista en diseño de sonrisa y rehabilitación oral. Ofrecemos blanqueamientos dentales, carillas de resina sin desgaste dental, tratamientos con esmalte dental.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Somos un centro de odontología especializados en distintos tratamientos para que su boca tenga una buena salud, con excelente servicio al cliente, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En El Bosque, Caracas

Somos especialistas en odontología y ortodoncia. Diseñamos tu sonrisa, mejoramos tu salud bucal, corregimos mordida, tratamos problemas periodontales y realizamos restauración. Visítanos.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos u centro médico especializado en brindar servicios de psicología, psicoterapia, hepatología, gastroenterología, nefrología, medicina interna, ecosonogramas y odontología general e infantil.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Somos una clínica dental especializada en odontología general y ortodoncia. Ofrecemos los servicios de ortodoncia preventiva, interceptora y correctiva, diseño, confección y reparación de prótesis dentales. Contamos con personal profesional capacitado para brindarte un servicio de calidad.

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Somos una compañía especializada en radiografías, Ofrecemos panorámica dental, periapicales, corónales y cefálicas laterales. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más
Sponsored

En Chuao, Caracas

Ofrecemos servicios de odontología general y especializada a niños y adultos, nos destacamos por ofrecer una atención familiar, brindando servicios con el mayor óptimo instrumento de higiene y limpieza, ofreciendo nuestros servicios de odontología general y ortodoncia.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos un local que ofrece tratamientos odontológicos para adultos y niños, intentamos crear experiencias positivas en el odontólogo, esperamos su visita, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos una clínica dental. Contamos con los mejores profesionales en el área para atender todas sus necesidades. Odontología al alcance de tus manos. Contamos con radiografías dentales.

(+) Leer más

En Santa Paula, Caracas

Somos un equipo de profesionales apasionados por crear sonrisas que transforman vidas. Con tecnología de vanguardia, experiencia y un trato personalizado, te brindamos la atención odontológica que necesitas para alcanzar una salud bucal óptima y una sonrisa radiante. Nuestros servicios: odontología general, estética dental, rehabilitación dental, odontología pediátrica y cirugía oral.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Clínicas Dentales, Centros Odontológicas, Centro Dental, Consultas Odontológicas, Odontología para Adultos, Odontopediatría, Extracción de Cordales, Ortodoncia, Endodoncia, Prótesis Fija, Blanqueamientos, Restauraciones, Limpiezas Dentales, Prótesis Dentales, Bichectomía, Diseño de Sonrisa, Implante Dental, Gingivoplastia

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Somo un centro odontológico dónde podrá venir y verificar el estado de su salud dental, también ofrecemos tratamientos para algunas de estas patologías dentales, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Somos una clínica dental con un grupo de especialistas altamente capacitados, contamos con los mejores materiales e instrumentos. Ofrecemos servicios: odontología general (consulta, evaluación, limpiezas) estético (carillas, blanqueamientos) funcional (prótesis) ortodoncia (brackets metálicos, cerámicos) endodoncia (emergencias, tratamientos de conducto) . Periodoncia, cirugía (exodoncias) .

(+) Leer más

En Propatria, Caracas

Brindamos atención y cuidados para usted y su familia. Nuestros médicos se encargan de darle a los pacientes una atención verdaderamente personalizada y con precios muy competitivos.

(+) Leer más

En La Castellana, Caracas

Somos una clínica odontológica multidisciplinaria, que cuenta con equipos de última tecnología y alta gama de calidad, con la finalidad de brindarle al paciente una experiencia única, agradable y eficaz, garantizando así el éxito en cada uno de sus tratamientos.

(+) Leer más