Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Centinelas

Centinelas

Servicio de Personal de Enfermería

En Caracas

Resultados totales (83).

Listado de  Empresas

En Altagracia, Caracas

Somos un grupo médico que cuenta con un servicio excelente a la hora de atender a sus pacientes, atendemos todo tipo de patologías con distintos tratamientos, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Santa Paula, Caracas

Somos una empresa del grupo internacional Keralty, líder en la prestación de servicios de salud integral. Ubicados en la Urbanización Santa Paula de Caracas, operamos soluciones que promueven salud en una moderna y cómoda infraestructura médica Tipo “A”, que responde a las exigencias de los médicos y supera las expectativas de sus pacientes.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Automatizamos una clínica, una empresa de servicio médico domiciliario y una consulta médica. Solicite ser contactado por nuestro equipo de asesores

En San Bernardino, Caracas

Somos un centro de salud pública dedicado a prestar diferentes servicios médicos para niños y adolescentes. Ofrecemos hospitalización, oncología, pediatría, terapia neonatal, rehabilitación, gastroenterología, cardiología, medicina geneal, medicina interna, cirugía infantil, inmunología, entre otras.

(+) Leer más

En El Algodonal, Caracas

Nos caracterizamos por brindar la mejor atención a nuestros pacientes. Contamos con los mejores profesionales. ¡Para mayor información ven y visítanos!

En San Jose, Caracas

Somos un centro de salud pública que ofrece diferentes servicios médicos en las áreas de medicina interna, laboratorio, medicina ocupacional, traumatología, tomografía, electrocardiograma, cirugía general, imagenología, hematología, perfiles médicos, emergencias, dermatología, cardiología, ginecología, hospitalización, atención primaria y alergología.

(+) Leer más
Sponsored

En El Cementerio, Caracas

Somos un hospital pediátrico. Especialista en atención de niños jóvenes. Contamos con diferentes especialidades para atender todas sus necesidades y emergencias.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos un centro de salud pública que ofrece sus servicios en diferentes especialidades médicas tales como emergencias, cirugía, medicina general, medicina interna, hospitalización, pediatría, ginecología, oncología, fisioterapia, traumatología, inmunología, entre otras.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Somos un instituto médico dedicado a efectuar estudios de resonancia magnética. Ofrecemos imagen diagnóstica, resonancia magnética cerebral, estudios cardíacos, mediciones de flujo sanguíneo, articulaciones, extremidades, exámenes simples y con contrastes, alergia e inmunología, entre otros. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Somos un centro de salud especializado en el servicio de urología. Le ofrecemos además consultas de medicina general y especializada, exámenes de laboratorio, cirugía, diagnóstico y terapia para enfermedades asociadas a la urología, entre otros. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Altagracia, Caracas

Somos un instituto venezolano de los seguros sociales es una institución pública de venezuela dedicada a la protección de la seguridad social de todos sus beneficiarios trabajadores.

(+) Leer más

En El Recreo, Caracas

Somos un negocio que se dedica al área de la salud, atendemos cualquier dolor o molestia que nuestros pacientes puedan tener, ofrecemos servicios medico a domicilio, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos un un centro de atención primaria de salud. contamos con un equipo de médicos calificado y profesionales de las mejores universidades del país, así como equipos modernos de alta tecnología para brindar el mejor servicio posible para ti y tu familia a un precio accesible.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos un centro de salud. Ofrecemos medicina ocupacional y atención médica primaria. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

En Boleita Norte, Caracas

Somos una unidad de oncología médica, contamos con los mejores expertos en el campo para su tratamiento, para más información ponerse en contacto.