Filtrar Por:

Centinelas

Centinelas

Servicio de Laboratorios

En Valencia

Resultados totales (56).

Listado de  Empresas

En La Pastora, Valencia

Somos un centro de atención primaria en salud, contamos con rayos x, ecografía, mamografía, laboratorio, quirófano y lo que necesite para su cuido, los mejores especialistas para su atención.

(+) Leer más

En Los Guayitos, Valencia

Somos un centro de especialidades quirúrgicas. Nos hemos caracterizado por ofrecer la atención más humana y profesional posible, todo gracias a nuestro excelente equipo. Brindamos calidad de vida las 24 horas los 7 días de la semana. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Los Caimitos, Valencia

Somos una institución de salud pública. Poseemos una gran variedad de especialidades para atender todas sus necesidades. Profesionales capacitados para lo que requiera. ¡Para mayor información visítanos!

(+) Leer más

En Centro, Valencia

Somos una clínica y ofrecemos la mejor atención médica en lo que necesite. Contamos con los mejores profesionales en diferentes áreas para atender todas tus necesidades.

(+) Leer más

En La Viña, Valencia

Nos presentamos con un enfoque de salud innovador que tiene por objetivo garantizar el mayor nivel posible de salud y bienestar, enfocados en la prevención de enfermedades hasta el diagnóstico y tratamiento oportuno, mediante una atención centrada a las necesidades de cada individuo.

(+) Leer más

En Los Mangos, Valencia

Somos una organización médica al servicio de su salud. Atendemos emergencias, pediátrica, obstétrica, cardiovascular, inmunología, medicina general y más. Atención las 24 horas del día. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más
Sponsored

En Andres Eloy Blanco, Valencia

Somos una entidad, cuyo principal objetivo es entregar a nuestros pacientes y familias una atención integral, resolutiva y oportuna basada en la calidez, compromiso y los más altos estándares de calidad. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En El Recreo, Valencia

Somos una clínica integral de primer nivel dedicada a la maternidad, cirugía plástica, cardiología, odontología y demás servicios relacionados a la salud.

En El Parque, Valencia

Somos un centro médico. Con nosotros podrás encontrar una gran variedad de profesionales en diferentes áreas. Contamos con laboratorio clínico, ecografías y radiología. Realizamos servicio domiciliario. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Michelena, Valencia

Somos una clínica que ofrece múltiples servicios para el tratamiento de distintas enfermedades, con una de las mejores atenciones de la zona, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Cañaveral, Valencia

Somos un centro de salud que conecta las necesidades de los pacientes con una solución, a través de un servicio con herramientas que están al alcance de sus manos; ofrecemos medicina interna, pediatría, medicina general, urología, ginecología, rayos x, ecografías, resonancias magnéticas y tomografías. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más