Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Centinelas

Centinelas

Electrocardiogramas

En Caracas

Resultados totales (53).

Listado de  Empresas

En La Yaguara, Caracas

Somos un centro médico. La mejor atención a nuestros pacientes. Contamos con los mejores profesionales en diferentes áreas para atender todas sus necesidades. Variedad de especialidades medicas.

(+) Leer más

En San Jose, Caracas

Somos un centro de salud pública que ofrece diferentes servicios médicos en las áreas de medicina interna, laboratorio, medicina ocupacional, traumatología, tomografía, electrocardiograma, cirugía general, imagenología, hematología, perfiles médicos, emergencias, dermatología, cardiología, ginecología, hospitalización, atención primaria y alergología.

(+) Leer más

En Altagracia, Caracas

Somos un instituto venezolano de los seguros sociales es una institución pública de venezuela dedicada a la protección de la seguridad social de todos sus beneficiarios trabajadores.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una unidad de terapias y rehabilitación física. Contamos con médicos traumatólogo, fisiatras y fisioterapeutas debidamente calificados y con equipos de última generación como magnetoterapia, electromiograma, laser, ondas de choque entre otros. Aplicamos terapias en cubículos individuales permitiendo a nuestros usuarios sentirse más cómodos durante su estancia en nuestras instalaciones. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En El Pantéon, Caracas

Servicio de laboratorio clínico. Nos encontramos un grupo de personas calificadas para darte la mejor atención, confiabilidad de resultados y calidad de servicio.

(+) Leer más

En Las Acacias, Caracas

Somos una asociación sin fines de lucro que busca contribuir al ejercicio pleno de los Derechos Humanos en el área de salud sexual y salud reproductiva de adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres adultos/as sin discriminación. Ofrecemos servicio de laboratorio garantizado a precios muy accesibles. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más
Sponsored

En Santa Mónica, Caracas

Somos un estudio cardiológico, cardiólogos, atención médica, clínica de cardiología, exámenes, cardiología, atención a adultos y niños, médicos cardiólogos, cirugía cardiovascular.

(+) Leer más

En Bellas Artes, Caracas

Especial alista en Psicoterapia, atención a niños, adolescentes, adultos, parejas, 32 años de experiencia en el tratamiento de las diversas alteraciones emocionales y del comportamiento, (ansiedad, depresión, trastorno de pánico, fobias, TEA) terapia conductual para niños, psicoterapia de parejas y familias, manejo del stress, evaluaciones e informes, (escolares) Certificados de salud mental. Atención a domicilio.

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Somos un centro de psicología clínica y de salud. Contamos con los mejores profesionales y herramientas para mejorar tu salud mental, para mayor información contáctenos.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Laboratorio, rayos x, mamografía, densitometría ósea, ecosonograma simples y doppler, audiometría, medicina ocupacional, ginecología y obstetricia, ultrasonido, medicina interna, medicina general, evaluación cardiovascular, traumatología, endocrinología, gastroenterología, toxicología, fisiatría, clínicas, radiología, ecografía, especialidad de espirometría, salud ocupacional.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos un centro clínico realizamos consultas de ginecología y obstetricia, ecografías, rayos x, dermatología, internistas, traumatología, nutricionistas, medicina interna y neumología.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Moderna institución de servicios de salud privada, destinada a ofrecer una eficaz atención médica para garantizar el estado de salud del paciente durante su estadía en la clínica, nuestro horizonte es brindarle a la comunidad atendida, el servicio de salud que se merece, con un alto nivel de excelencia.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una empresa de tratamiento en: psicología clínica, escolar y orientación vocacional. clínicas, psicopedagogía y terapia del lenguaje. síndrome del bajo logro y sobre dotación. síndrome de down y autismo.

(+) Leer más

En Sarria, Caracas

Clínicas, hospitales, centro médico, policlínica, centro de salud, vacunas, centro de vacunas, centros de vacunaciones, vacunas para niños, vacunas para its, vacunas toxoides, sarampión, rubéola, triple viral, viruela, virus, hepatitis b.

(+) Leer más

En Catedral, Caracas

Somos una empresa dirigida a los servicios integrales de salud: cuidados médicos, enfermería y terapistas ambulatorios. Venta, alquiler y distribución de equipos. Contamos con atención médica domiciliaria y laboratorio clínico.

(+) Leer más