Filtrar Por:

Centinelas

Centinelas

Servicio de Cuidados Intensivos

En Caracas

Resultados totales (61).

Listado de  Empresas

En Santa Mónica, Caracas

Somos un estudio cardiológico, cardiólogos, atención médica, clínica de cardiología, exámenes, cardiología, atención a adultos y niños, médicos cardiólogos, cirugía cardiovascular.

(+) Leer más

En Bellas Artes, Caracas

Especial alista en Psicoterapia, atención a niños, adolescentes, adultos, parejas, 32 años de experiencia en el tratamiento de las diversas alteraciones emocionales y del comportamiento, (ansiedad, depresión, trastorno de pánico, fobias, TEA) terapia conductual para niños, psicoterapia de parejas y familias, manejo del stress, evaluaciones e informes, (escolares) Certificados de salud mental. Atención a domicilio.

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Somos un centro de psicología clínica y de salud. Contamos con los mejores profesionales y herramientas para mejorar tu salud mental, para mayor información contáctenos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos un grupo Médico de especialistas en traumatología, ortopedia infantil y lesiones deportivas en atletas de alto rendimiento. Para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos un centro médico. Ofrecemos los mejores servicios y contamos con excelentes profesionales. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos un centro clínico realizamos consultas de ginecología y obstetricia, ecografías, rayos x, dermatología, internistas, traumatología, nutricionistas, medicina interna y neumología.

(+) Leer más
Sponsored

En La California Norte, Caracas

Moderna institución de servicios de salud privada, destinada a ofrecer una eficaz atención médica para garantizar el estado de salud del paciente durante su estadía en la clínica, nuestro horizonte es brindarle a la comunidad atendida, el servicio de salud que se merece, con un alto nivel de excelencia.

(+) Leer más

En Terrazas Club Hipico, Caracas

Somos una institución médica cuyo objetivo es brindar una atención integral. Nuestros pacientes son atendidos con el respaldo de una sofisticada tecnología médica de bajo costo y con el mejor equipo humano.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una unidad de atención Integral Femenina. Nos caracterizamos por cuidarte antes, durante y después de tu embarazo. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En San Roman, Caracas

Somos un centro médico, contamos con servicios de anatomía patológica, banco de sangre, braquiterapia, cirugía bariatrica y metabólica, cuidados intensivos, cirugía endovascular, emergencia, farmacia hospitalaria, fisioterapia, hospitalización, laboratorio de cardiología y clínico, nutrición y dietética, otorrinolaringología, y mucho más.

(+) Leer más

En Sarria, Caracas

Clínicas, hospitales, centro médico, policlínica, centro de salud, vacunas, centro de vacunas, centros de vacunaciones, vacunas para niños, vacunas para its, vacunas toxoides, sarampión, rubéola, triple viral, viruela, virus, hepatitis b.

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos un equipo de profesionales especialistas en el área de cardiología, cardiología clínica, cardiología invasiva, medicina interna, evaluación cardiovascular y pre operatoria.

(+) Leer más

En Antímano, Caracas

Somos una empresa que ofrece consultas de medicina general, imagenología, salud laboral, ginecología, urología, traumatología, pediatría, rayos x, panorámicas, ecografías y odontología. Además servicio de laboratorio y realizamos muestra a domicilio.

(+) Leer más

En La Urbina, Caracas

Somos una institución con años de servicio en el área de salud en Venezuela. Nuestro compromiso y atención hacen la diferencia. Contamos con los mejores profesionales en todas las áreas.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos un centro clínico profesional que contamos con diferentes especialidades médicas y servicios de salud para la atención integral, eficiente y de calidad para adultos y niños.

(+) Leer más