Servicio de Cuidados Coronarios

En Puerto la Cruz

Resultados totales (7).

Listado de  Empresas

En Pozuelos, Puerto la Cruz

Somos un centro médico en donde podrás encontrar variedad de especialidades para su atención. Realizamos consultas médicas generales, laboratorio, Rx, ecográfica, enfermería y más. Contamos con atención a domicilio.

(+) Leer más

En Guaraguao, Puerto la Cruz

Somos un instituto venezolano de los seguros sociales es una institución pública de venezuela dedicada a la protección de la seguridad social de todos sus beneficiarios trabajadores.

(+) Leer más

En Casco Central, Puerto la Cruz

Somos un centro médico especializado en traumatología, contamos con los mejores profesionales para atender todas sus necesidades, la mejor atención para los mejores resultados.

(+) Leer más

En Caribe el Frío, Puerto la Cruz

Somos una clínica de diferentes especialidades médicas. Ofrecemos los servicios de medicina general, pediatría, ginecología, obstetricia, perinatología, medicina materno fetal, puericultura, nefrología pediátrica, terapia neural, sexología, fisiatría y terapia de pareja.

(+) Leer más

En Sierra Maestra, Puerto la Cruz

Somos un centro de salud. Ofrecemos consulta de alergología e inmunología, diagnóstico y tratamiento de asma, rinitis alérgica, alergias a alimentos y medicamentos, dermatitis, enfermedades autoinmunes e inmunodeficiencias, pruebas alérgicas, inmunoterapia. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En Casco Central, Puerto la Cruz

Somos una clínica que cuenta con una gran variedad de servicios para nuestros pacientes, también ofrecemos consultas en distintas áreas, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más
Sponsored

En Centro, Puerto la Cruz

Te ofrecemos un servicio completo y de calidad en todo lo relacionado con el cuidado de su imagen, contamos con terapia antiseborreica, hidratación regerativa, nutrición celular, micro pigmentación y más, cada tratamiento se lo realizarán las manos de nuestras especialistas, los esperamos.

(+) Leer más