Filtrar Por:

Centinelas

Centinelas

Servicio de Cuidado Intensivo Adultos

En Caracas

Resultados totales (45).

Listado de  Empresas

En La Campiña, Caracas

Somos un centro de psicología clínica y de salud. Contamos con los mejores profesionales y herramientas para mejorar tu salud mental, para mayor información contáctenos.

(+) Leer más

En Lomas de la Lagunita, Caracas

Somos un centro médico diagnóstico que surge con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad. Esta iniciativa surge dada la demanda de los habitantes de la zona y sus adyacencias quienes actualmente no cuentan con atención primaria de salud.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Somos un centro médico. Ofrecemos los mejores servicios y contamos con excelentes profesionales. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos un centro clínico realizamos consultas de ginecología y obstetricia, ecografías, rayos x, dermatología, internistas, traumatología, nutricionistas, medicina interna y neumología.

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Moderna institución de servicios de salud privada, destinada a ofrecer una eficaz atención médica para garantizar el estado de salud del paciente durante su estadía en la clínica, nuestro horizonte es brindarle a la comunidad atendida, el servicio de salud que se merece, con un alto nivel de excelencia.

(+) Leer más

En Terrazas Club Hipico, Caracas

Somos una institución médica cuyo objetivo es brindar una atención integral. Nuestros pacientes son atendidos con el respaldo de una sofisticada tecnología médica de bajo costo y con el mejor equipo humano.

(+) Leer más
Sponsored

En Las Mercedes, Caracas

Somos una empresa de tratamiento en: psicología clínica, escolar y orientación vocacional. clínicas, psicopedagogía y terapia del lenguaje. síndrome del bajo logro y sobre dotación. síndrome de down y autismo.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una unidad de atención Integral Femenina. Nos caracterizamos por cuidarte antes, durante y después de tu embarazo. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Sarria, Caracas

Clínicas, hospitales, centro médico, policlínica, centro de salud, vacunas, centro de vacunas, centros de vacunaciones, vacunas para niños, vacunas para its, vacunas toxoides, sarampión, rubéola, triple viral, viruela, virus, hepatitis b.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos un centro médico donde te brindamos la mejor atención medica, ofreciéndote las mejores especialidades en medicina general, medicina interna, pediatría, ginecología, traumatología, cardiología, nefrología pediátrica, oncología pediátrica, gastroenterología para adultos y niños, ultrasonidos, exámenes de laboratorio, psicología y psiquiatría. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Antímano, Caracas

Somos una empresa que ofrece consultas de medicina general, imagenología, salud laboral, ginecología, urología, traumatología, pediatría, rayos x, panorámicas, ecografías y odontología. Además servicio de laboratorio y realizamos muestra a domicilio.

(+) Leer más

En Bello Campo, Caracas

Somos un servicio de atención médica integral que ofrece los servicios de medicina ocupacional, electrocardiografía, evaluaciones preoperatorias, unidad de gastroenterología, cardiología no invasiva, laboratorios clínicos y muchos servicios más. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos un centro médico. Contamos con los mejores profesionales en diferentes áreas para atenderlo en sus necesidades de salud. Nos preocupamos por la salud de los pacientes antes de que llegue la enfermedad, es decir para nosotros la prevención y la búsqueda de un estilo de vida saludable son fundamentales. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Caricuao, Caracas

Somos un centro clínico. Contamos con el mejor personal a disposición de nuestros pacientes. Atendemos sus necesidades de salud en diferentes áreas de la mejor manera.

(+) Leer más

En Montalban, Caracas

Somos un centro de salud. Ofrecemos consultas médicas de: nutrición, odontología, rehabilitación, terapia de lenguaje, terapia ocupacional, podología, pediatría, reumatología, otorrinolaringólogo, traumatología, urología y oncólogo, radiología, laboratorio, ultrasonido, medicina general e interna, ginecología, neumología, nefrología y pediátrica, neurología y neurocirugía. Servicio de imagenología y servicio de diagnóstico.

(+) Leer más