Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Servicio de Control de Gorgojos

En Caracas

Resultados totales (22).

VERIFICADAS

En Santa Rosalía, Caracas

Fumigaciones, servicios de fumigación y control de plagas para la industria, comercio y el hogar, atención, garantía, proyectos, presupuestos gratuitos, seguridad sanitaria.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Fumigación en general, fumigación con gel, tratamiento de polillas, termitas, roedores, garrapatas, pulgas, y voladores, nebulización y termo nebulización.

Otras  Empresas

En Santa Mónica, Caracas

Somos tu empresa de desinfección y control de plagas, ofrecemos servicios de fumigaciones residenciales, industriales y comerciales, especialistas en exterminio y control de plagas como roedores, insectos y cucarachas.

(+) Leer más

En Santa Teresa, Caracas

Ofrecemos servicios integrales de mantenimiento y limpieza de edificaciones, servicios de fumigación en condominios, apartamentos y más, garantizamos soluciones efectivas.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos un servicio de limpieza que ofrece productos de limpieza, ambientador, esponjas, químicos de limpieza, limpieza industrial, secadores, barredoras, máquinas de limpieza, lavado de pisos, artículos de limpieza y más, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Caracas

Manejo integral de plagas, general para todo tipo de instalaciones la cual brinda diversos servicios y mantenimientos especializada en el ramo de la fumigación, control óptimo de plagas y roedores la desinfección de áreas internas y externas, fumigaciones contra insectos rastreros voladores y mucho más. Atendemos condominios, casas apartamentos, locales etc.

(+) Leer más

En Caracas

Servicio de inspección y fumigación de encargado del exterminio de las plagas. Protocolo de desinfección en casas, negocios o locales, sectores privados, entre otros.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Servicios de fumigación ecológica y desinfección de ambientes, contra insectos rastreros y voladores, roedores, reptiles, pulgas y garrapatas, cámaras de gas para erradicar termitas, polillas y comején, termo nebulización.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de fumigación y desinfección general, si deseas fumigar tus espacios somos tus mejores aliados, realizamos servicios de sanatización, contáctanos y cotiza.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Somos una empresa encargada de efectuar fumigación profesional y control de plagas. Ofrecemos servicios de fumigación sin olor, control de garrapatas y pulgas, control de roedores e insectos en residencias, comercios e industrias. Vendemos también equipos, productos e insumos para fumigación.

(+) Leer más

En Nueva Caracas, Caracas

Te ofrecemos nuestros servicios de fumigación contra insectos rastreros y voladores, chiripas, zancudos, roedores, alacranes, arañas. Esperamos su llamado.

En Caracas

Somos una empresa dedicada a brindar servicios de fumigación y control de plagas, sanitización y desinfección, control de plagas residencial, comercial, control de animales, tratamientos para polilla y comején, control de roedores, cucarachas, moscas, ratones y mucho más, contáctanos y con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa en donde brindamos servicios de fumigación, nebulización, control de roedores, sanitización y desinfección, te ayudamos con ese problema tan desagradable de plagas, así que no lo pienses dos veces y contáctanos con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En El Recreo, Caracas

Control integral de todo tipo de plagas, fumigaciones, servicios de fumigación, asesoría sanitaria con amplia experiencia en el área de alimentos y salud pública, comercial y residencial.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a ofrecer servicios de fumigación y control de plagas, contamos con 30 años de servicios dedicados al control de plagas, emitimos certificado y permiso sanitario, contáctanos para información.

(+) Leer más
Sponsored