Filtrar Por:

Centinelas

Centinelas

Consultas Médicas

En Maracay

Resultados totales (60).

Listado de  Empresas

En La Cooperativa, Maracay

Somos un equipo de profesionales especialistas en el área de cardiología, cardiología clínica, cardiología invasiva, medicina interna, evaluación cardiovascular y pre operatoria.

(+) Leer más

En Calicanto, Maracay

Somos un centro médico especializado en brindar servicios en el área de gastroenterología. Ofrecemos consulta médica y tratamientos para reflujo, acidez, dolor abdominal, sensación de llenura, flatulencia, diarrea, estreñimiento y distención abdominal, Además diagnóstico y tratamiento de las enfermedades digestivas esófago, estómago, intestino, delgado y grueso. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En 19 de Abril, Maracay

Somos un ambulatorio dedicado a prestar servicios médicos especializados en el tratamiento de diversas patologías humanas. Profesionales en variedad de áreas.

En El Bosque, Maracay

Somos un centro médico. Ofrecemos cirugía general, ecografía, ginecología y obstetricia, medicina general, medicina interna, pediatría, laboratorio clínico y traumatología. Contamos con los mejores profesionales. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Calicanto, Maracay

Somos un centro de salud privado que ofrece las siguientes especialidades médicas: ecosonografía, rayos X, laboratorio clínico y consulta especializada en otorrinolaringología, gastroenterología, traumatología, urología, ginecología, neurología, oftalmología y medicina general.

(+) Leer más

En La Floresta, Maracay

Somos una unidad médica nuestro objetivo es tratar a la mayor cantidad de pacientes posibles para que recuperen su salud, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más
Sponsored

En El Centro, Maracay

Somos un centro médico. Contamos con una gran variedad de especialidades para atenderlo de la mejor manera. Profesionales al cuidado de su salud.

En Calicanto, Maracay

Somos una unidad diagnóstica y terapéutica de columna, consultas, tratamiento, cirugía, rehabilitación, para más información ponerse en contacto. Estamos atentos.

(+) Leer más

En La Floresta, Maracay

Somos un centro de atención primaria, realizamos consulta médicas, ofrecemos servicio en laboratorio, rayos x, ecografías, control prenatal, cirugías programadas, medicina ocupacional, asesoría seguridad laboral, programas de bioseguridad y préstamo servicio médico a domicilio. Contáctanos para más información.

(+) Leer más

En La Floresta, Maracay

Somos una asociación de diagnóstico con el propósito de llevar a los más necesitados un servicio de diagnóstico de calidad y vanguardista en el área de imagenología, con la firme convicción de humanizar la salud. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En El Centro, Maracay

Somos una empresa dedicada a prestar los servicios de medicina general integral, epidemiología, salud ocupacional, cardiología, psicología, neumonología, terapia y rehabilitación ecografía, ecosonogramas, electrocardiograma y ecocardiograma, holter de ritmo, laboratorio en general, cirugía vascular, cuidados de pie diábetico, medicina paliativa, terapia del dolor, servicios de enfermería, asesorias en higiene y seguridad industrial, entre otros.

(+) Leer más

En 23 de Enero, Maracay

Somos un centro médico especializado en estudios cardiológicos y cardiovasculares. Ofrecemos mapa de presión arterial, holter de ritmo cardíaco, electrocardiogramas, consulta de cardiología, evaluación pre - operatoria, consulta de medicina general, servicio de laboratorio clínico, entre otros.

(+) Leer más

En Calicanto, Maracay

Somos un centro clínico que te ofrece consultas de cardiología, neumología, valoración Pre - operatoria cardiopulmonar, ecocardiograma, ecografía vascular holter de ritmo, mapa de presión, cardiología, neumología, medicina interna, valoración Pre - operatoria, espirómetro, laboratorio, RX, ecografía general, holter de ritmo, mapa de presión.

(+) Leer más

En La Floresta, Maracay

Somos un centro clínico que cuenta con distintos tipos de tratamientos para una gran infinidad de patologías, para más información ponerse en contacto.

En Sucre, Maracay

Somos un Centro Médico de estética y antienvejecimiento, medicina y cirugia estética, medicina biológica, nutrición ortomolecular, obesología, ayunoterapia, miniliffting, Liposuccion, hidrolipoclasia, cosmetologia medica, faciales, kinestesioterap, masajes.

(+) Leer más