Filtrar Por:

Centinelas

Centinelas

Concentradores de Oxígeno

En Valencia

Resultados totales (28).

Listado de  Empresas

En Guaparo, Valencia

Somos un centro de salud. El mejor cuidado profesional. La mejor atención en lo que necesites. Estamos siempre a su disposición con los mejores equipos y profesionales.

(+) Leer más

En Valencia

Somos un centro médico especializado en brindar servicios de cardiología pediátrica, realizamos hemodinámica, ecocardiograma, cateterismo y más.

En Los Colorados, Valencia

Somos una empresa de servicios de salud. Brindando Atención de calidad al alcance de todos; en la especialidad de Medicina Interna y Geriatría, que atiende la salud desde adulto joven al gerontológico, contamos con áreas de consultorios observación, sueroterapia, nebuloterapia, servicio de Telemedicina, consulte sin compromiso.

(+) Leer más

En La Viña, Valencia

Somos un centro de investigación del Instituto de Urología. Estudios y análisis de enfermedades.

En La Viña, Valencia

Somos un centro de diagnóstico y tratamiento de enfermedades respiratorias del adulto. Contamos con los mejores profesionales para atender sus necesidades.

En Michelena, Valencia

Somos un centro clínico especializado. Contamos con especialistas en cirugía general, para la atención de emergencias quirúrgicas. Realizamos consultas y toma de muestras a domicilio. También ofrecemos el servicio de alquiler de oxígeno medicinal.

(+) Leer más
Sponsored

En Centro, Valencia

Tenemos y ofrecemos la atención médica, consultas, emergencias, hospitales, exámenes, laboratorio, centro médico, clínicas, medicina general, pediatría, policlínica, centros de salud, ginecología, cirugía general.

(+) Leer más

En Terrazas de los Nisperos, Valencia

Somos un centro de salud integral dedicado a brindar servicios de neurología adultos y niños, psicología y psiquiatría, rehabilitación neurología y mucho más, si requieres atención médica contáctanos y pide tu cita.

(+) Leer más

En La Isabelica, Valencia

Somos un centro clínico que ofrece sus servicios en múltiples especialidades médicas. Ofrecemos desde consulta general hasta consultas especializadas, rayos x, imagenología, entre otras.

(+) Leer más

En Montes de Oca, Valencia

Te ofrecemos servicios de consulta general, laboratorio, ginecología, ecografía, rayos x, exámenes especiales, maternidad, odontología, pediatría, obstetricia.

En Catedral, Valencia

Somos un centro médico especialistas en neurocirugía. Nos enfocamos en la discectomía como operación principal. Contamos con el mejor médico cirujano en área.

En La Pastora, Valencia

Somos un centro de atención primaria en salud, contamos con rayos x, ecografía, mamografía, laboratorio, quirófano y lo que necesite para su cuido, los mejores especialistas para su atención.

(+) Leer más

En Los Guayitos, Valencia

Somos un centro de especialidades quirúrgicas. Nos hemos caracterizado por ofrecer la atención más humana y profesional posible, todo gracias a nuestro excelente equipo. Brindamos calidad de vida las 24 horas los 7 días de la semana. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más