Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Centinelas

Centinelas

Servicio de Asistencia de Emergencias las 24 Horas

En Caracas

Resultados totales (69).

Listado de  Empresas

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos un centro de salud pública que ofrece sus servicios en diferentes especialidades médicas tales como emergencias, cirugía, medicina general, medicina interna, hospitalización, pediatría, ginecología, oncología, fisioterapia, traumatología, inmunología, entre otras.

(+) Leer más

En San Jose, Caracas

Somos un grupo de especialistas médicos dedicado a la prevención, tratamiento y rehabilitación de los pacientes tanto en el área general como en áreas especializadas como oftalmología, cirugía vascular y medicina laboral.

(+) Leer más

En Altagracia, Caracas

Somos un instituto venezolano de los seguros sociales es una institución pública de venezuela dedicada a la protección de la seguridad social de todos sus beneficiarios trabajadores.

(+) Leer más

En El Recreo, Caracas

Somos un negocio que se dedica al área de la salud, atendemos cualquier dolor o molestia que nuestros pacientes puedan tener, ofrecemos servicios medico a domicilio, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos una unidad de terapias y rehabilitación física. Contamos con médicos traumatólogo, fisiatras y fisioterapeutas debidamente calificados y con equipos de última generación como magnetoterapia, electromiograma, laser, ondas de choque entre otros. Aplicamos terapias en cubículos individuales permitiendo a nuestros usuarios sentirse más cómodos durante su estancia en nuestras instalaciones. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En El Pantéon, Caracas

Servicio de laboratorio clínico. Nos encontramos un grupo de personas calificadas para darte la mejor atención, confiabilidad de resultados y calidad de servicio.

(+) Leer más
Sponsored

En Las Acacias, Caracas

Somos una asociación sin fines de lucro que busca contribuir al ejercicio pleno de los Derechos Humanos en el área de salud sexual y salud reproductiva de adolescentes, jóvenes, hombres y mujeres adultos/as sin discriminación. Ofrecemos servicio de laboratorio garantizado a precios muy accesibles. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Ofrecemos a los usuarios un servicio médico de calidad, preservando la salud de los pacientes con tecnología, eficiencia, calidad de servicio y capacidad de respuesta. Prestación de los servicios integrales de salud en forma eficiente, de calidad y con vocación de servicio; que permita generar beneficios.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una clínica a sus servicios. Contamos con especialistas en diferentes áreas para atender todas sus necesidades. Los mejores profesionales para sus cuidados.

(+) Leer más

En Caurimare, Caracas

Somos una clínica en donde ofrecemos asistencia médica integral, hospitalización, cirugía y maternidad, terapia intensiva, consulta especializada, exámenes de rayos x, endoscopia y colonoscopía, ecografías, resonancia magnética y más. Atendemos emergencias médicas 24/7.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos un estudio cardiológico, cardiólogos, atención médica, clínica de cardiología, exámenes, cardiología, atención a adultos y niños, médicos cardiólogos, cirugía cardiovascular.

(+) Leer más

En La Campiña, Caracas

Somos un centro de psicología clínica y de salud. Contamos con los mejores profesionales y herramientas para mejorar tu salud mental, para mayor información contáctenos.

(+) Leer más

En Los Chorros, Caracas

Somos una institución privada que brinda servicios integrales en salud mental, con servicio de hospitalización, Tratamiento de Neurofeedback. Consultas ambulatorias y atención de emergencias psiquiátricas. Contáctenos para mayor información.

(+) Leer más

En Chacaíto, Caracas

Somos un centro médico al servicio de nuestros pacientes. Satisfacemos de manera integral tus requerimientos de salud ofreciendo una inmejorable relación precio/valor.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos un centro clínico realizamos consultas de ginecología y obstetricia, ecografías, rayos x, dermatología, internistas, traumatología, nutricionistas, medicina interna y neumología.

(+) Leer más