Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Servicios

Servicios

Prueba de Anticuerpos

En Maracay

Resultados totales (20).

Listado de  Empresas

En La Maracaya, Maracay

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales, pruebas moleculares, exámenes de heces y orina, perfiles, cultivos, antígenos, pruebas hormonales, enfermedades infecciosas, entre otras. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En La Democracia II, Maracay

Tenemos 70 años al servicio de Maracay, realizamos pruebas de rutina, hormonales y bacteriológicas. Visítanos o contáctanos para mayor información.

En Maracay

Somos laboratorio clínico caracterizado por nuestra calidad de servicios y promociones. Comuníquese a nuestro número de contacto para mayor información.

En Base Aragua, Maracay

Somos laboratorio clínico dedicado a la realización de exámenes de rutina y pruebas especializadas. Contamos con servicio de toma de muestra a domicilio. Nos caracterizamos por nuesta calidad y confiabilidad.

(+) Leer más

En Caña de Azucar, Maracay

Somos laboratorio clínico. Estamos para apoyarte en los exámenes que tu médico te ordene. Acude una vez al año a tus chequeos de rutina y así descartar cualquier patología. Cuidar la salud es la prioridad para compartir la vida con las personas que queremos.

(+) Leer más
Sponsored