Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Servicios

Servicios

Pre Operatorio

En Caracas

Resultados totales (62).

Listado de  Empresas

En Gato Negro, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales tales como perfil 20, perfiles generales, exámenes de heces y orina, citologías, biopsias, entre otros. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Propatria, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Somos un laboratorio clínico, atendemos emergencias y seguros, contamos con perfil 20, perfil preoperatorio, perfil hormonal, perfil hepático, perfil tiroideo, también contamos con banco de sangre.

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Exámenes de laboratorio de alta confiabilidad. Pruebas de rutina, pruebas especiales, perfiles toxicológicos, jornadas in company, perfil 20, perfil preoperatorio, perfil prenatal, perfil prostático, perfil tiroideo, hematología completa, orina, insulina, química, calcio, hierro, cultivos y otros. Servicio a domicilio.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Somos un laboratorio clínico especializado en todo tipo de análisis. Ofrecemos servicios especiales para empresas, pruebas de rutina, exámenes especializados, toma de muestras y mucho más. Estamos enfocados en brindarte servicios de calidad a los mejores precios. Contáctanos y con gusto atenderemos.

(+) Leer más

En Montalban, Caracas

Somos un laboratorio clínico, realizamos exámenes de rutina, perfiles, pruebas hormonales, bacteriología, tomamos muestras a domicilio y entregamos los resultados de forma virtual.

(+) Leer más
Sponsored

En Colinas de Valle Arriba, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales incluyendo las pruebas relacionadas con el Covid - 19. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En El Llanito, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales incluyendo las pruebas de anticuerpos relacionadas con el Covid - 19. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos tu laboratorio y centro médico de confianza. Realizamos pruebas varias para el cuidaod de tu salud.

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos un laboratorio especializado. Realizamos diferentes perfiles para hombres, mujeres y niños. Lo que necesites en un solo lugar, rápido, seguro y a los mejores precios.

(+) Leer más

En Los Magallanes, Caracas

Somos un laboratorio clínico. Contamos con los exámenes generales que necesitas. Los mejores perfiles a los mejores precios. Profesionalidad y atención rápida con los mejores resultados.

(+) Leer más

En Las Adjuntas, Caracas

Somos un laboratorio especializado en brindar pruebas especiales, bacteriología, exámenes de emergencia y más.

En Santa Mónica, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales, pruebas moleculares, exámenes de heces y orina, perfiles, cultivos, antígenos, pruebas hormonales, enfermedades infecciosas, entre otras. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos un laboratorio de diagnóstico por biología molecular, pruebas de paternidad, carga viral de VIH, hepatitis b y c, detección y genotipificación de virus de papiloma humano y otras enfermedades, detección ADN de agentes infecciosos, identificación médico - forense, diagnóstico de trastornos genéticos, dengue y zika. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Chacaíto, Caracas

Somos un laboratorio clínico especializado en todo tipo de análisis. Ofrecemos servicios especiales para empresas, pruebas de rutina, exámenes especializados, toma de muestras y mucho más. Estamos enfocados en brindarte servicios de calidad a los mejores precios.

(+) Leer más