Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Servicios

Servicios

Perfil 20

En Caracas

Resultados totales (142).

Listado de  Empresas

En Las Mercedes, Caracas

Somos un laboratorio clínico bacteriológico. Contamos con variedad de pruebas especializadas, con la mejor atención a nuestros pacientes. Contamos con jornadas para empresas y toma de muestras a domicilio.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Laboratorios clínicos, realizamos exámenes de laboratorio, pruebas moleculares, exámenes de rutina, exámenes de sangre, pruebas de heces y orina, exámenes de genética molecular, química sanguínea, biología molecular, enfermedades infecciosas y más. Contáctenos para mayor información sobre nuestros servicios.

(+) Leer más

En La Florida, Caracas

Somos un laboratorio clínico preocupados por tu salud. Exámenes de rutina y especializados. Servicio a domicilio.

En Petare, Caracas

Somos un laboratorio. Realizamos análisis clínicos de laboratorio de excelente calidad, elevada precisión y con la mayor prontitud, apoyados en la más avanzada tecnología.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Somos laboratorio clínico comprometido con sus usuarios; contamos con servicios médicos de laboratorio, toma de muestras a domicilio, medicina ocupacional y servicio de paramédicos. Visítanos o contáctanos para mayor información.

(+) Leer más

En Puente Hierro, Caracas

Somos una empresa de salud dedicada a prestar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos diferentes exámenes de perfiles, orina y heces, exámenes especiales, hematología, química sanguínea, serología, inmunología, bacteriología, muestras a domicilio, pre empleo y pre vacacional. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Laboratorio clínico. Líder profesional en bioanálisis al frente por el diagnóstico oportuno en el cuidado de la salud.

En Boleita, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de laboratorio clínico. Ofrecemos una amplia variedad de exámenes de laboratorio de rutina y pruebas especiales. Contáctanos, estamos para servirte.

(+) Leer más

En Sabana Grande, Caracas

Somos un laboratorio clínico, en donde podrás encontrar exámenes de rutina, bacteriología, inmunología, hormonas, exámenes ocupacionales y más. Somos laboratorio clínico de referencia

(+) Leer más

En El Valle, Caracas

Somos un equipo de trabajo comprometido con la salud de nuestros pacientes, con estándares de calidad y buen servicio, en la entrega de resultados confiables y al momento. Estamos especializados en pruebas de rutina, especializadas, hormonas e inmunología.

(+) Leer más

En Baruta, Caracas

Somos una empresa que ofrece servicios de laboratorio clínico. Realizamos toma de muestra a domicilio, autolab: Toma de muestras desde la comodidad de tu vehículo y procesamiento de muestras veterinarias.

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Somos una empresa donde préstamos nuestro servicio para su bienestar, ofreciéndole resultados exactos en tiempo récord. Nos puede contactar a nuestras sucursales mediante los siguientes números telefónicos:

(+) Leer más

En Los Ruices, Caracas

Ofrecemos servicio de laboratorio y medicina ocupacional. Los mejores equipos y profesionales capacitados para realizar las pruebas que necesites.

En Bello Monte, Caracas

Somos un laboratorio clínico que ofrece la posibilidad de realizarse una gran variedad de exámenes para la salud a precios económicos, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En El Llanito, Caracas

Servicio de Bioanalisis y laboratorio Clínico, Rutinas, Perfiles Hormonales, Controles, Emergencia, se realizan servicio a domicilio, y a nivel empresarial.