Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.

Limpieza y Mantenimiento de Restaurantes

En Caracas

Resultados totales (4).

VERIFICADAS

En Plaza Venezuela, Caracas

Limpieza de alfombras, lavado de alfombra, servicios de limpieza, mantenimientos, limpieza de centros comerciales, empresas, hoteles, moteles, restaurantes, industrias, mantenimiento industrial, clínicas, colegios, gimnasios, universidades, limpieza de vidrios, jardines y fachadas, empresas de limpieza industrial, mantenimiento, limpieza, limpieza de fachadas, remodelaciones, limpieza e impermeabilización de tanques, fumigación, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus. Servicios de prevención y del control de plagas, ofrecemos servicios de fumigación, desratización, desinsectación, desinfección de espacios, lavado de tanques y superficies hacen parte de nuestros servicios. Atendiendo a diferentes clientes como el residencial, industrial, comercial, empresarial, alimentos, hotelero, embajadas, colegios, universidades, entre otros.

(+) Leer más

Otras  Empresas

En Santa Mónica, Caracas

Somos una organización creada para suplir las necesidades en la prestación de servicios de limpieza y mantenimiento integral en el área residencial, comercial y educativo, siendo el pilar fundamental la satisfacción y requerimientos de nuestros clientes, empleando niveles de seguridad, tecnología de avanzada, productos de alta calidad, y el personal bien entrenado para su operación.

(+) Leer más

En El Bosque, Caracas

Somos una empresa de servicios dedicada al mantenimiento de inmuebles u oficinas, recuperación y organización de espacios, mudanzas, retiro de desechos sólidos, servicios de jardinería y otros.

(+) Leer más

En Palo Verde, Caracas

Ofrecemos servicios de limpieza y mantenimiento a industrias, oficinas, centros médicos y cualquier otro ramo. Los mejores resultados en nuestro trabajo para la satisfacción de nuestros clientes.

(+) Leer más
Sponsored