Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Servicios

Servicios

Hemocultivo

En Caracas

Resultados totales (49).

Listado de  Empresas

En Las Palmas, Caracas

Somos una empresa dedicada a efectuar el servicio de ambulancias. Ofrecemos traslados de emergencias y de rutina desde su hogar hasta el centro de salud o entre distintos centros de salud de acuerdo a sus necesidades.

(+) Leer más

En Antímano, Caracas

Somos una empresa que ofrece consultas de medicina general, imagenología, salud laboral, ginecología, urología, traumatología, pediatría, rayos x, panorámicas, ecografías y odontología. Además servicio de laboratorio y realizamos muestra a domicilio.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos un centro médico especializado en traumatología y podología que a lo largo de cuarenta y siete (47) años de servicio, nos hemos caracterizado por nuestro trato personal y cálido. Además, trabajamos con compañías aseguradoras e instituciones responsables y de prestigio, que han privilegiado el lado humano de la medicina, dando servicio a costos razonables que cubren las necesidades. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Caricuao, Caracas

Somos una empresa especializada en el área de la salud preventiva y ocupacional, contamos con laboratorio clínico y microbiológico, ofrecemos consultas médicas especializadas y más, contamos con personal altamente calificado, para brindares un servicio eficiente y confiable, con altos principios institucionales.

(+) Leer más
Sponsored