Escuelas con Medicina Escolar

En Caracas

Resultados totales (38).

Listado de  Empresas

En La Lagunita, Caracas

Somos una institución de educación preescolar, básica y media, colegios, escuelas.

En Santa Fe Norte, Caracas

Somos un colegio, escuela, sistema educativo, maestros, educación, educación académica, contamos con servicios de educación virtual, aulas presenciales y virtuales.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Educación primaria, escuelas, colegios, primaria, colegios públicos, colegios privados, preescolar, centro de educación inicial, formación básica, centro de educación, instituto privado.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Colegio que ofrece educación y aprendizaje en los niveles de educación inicial y secundaria, aulas de clases para la formación de jóvenes y desarrollo integral en educación.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos una empresa colegios privados y públicos, salones de estudio, educación básica, secundarias, liceos, escuelas, educación, colegios, educación media, educación media general, matricula, estudios, formación educativa, colegios privados, formación, colegios públicos, bachillerato, aulas de clase, primaria.

(+) Leer más

En El Valle, Caracas

Somos un movimiento de educación popular fe y alegría. Nuestro proyecto es elevar su capacidad de respuesta a las necesidades del entorno y de la comunidad. ¡Para mayor información contáctanos o visítanos!

(+) Leer más
Sponsored

En San Bernardino, Caracas

preescolar, educación básica, escuelas, colegios, primaria, colegios públicos, colegios privados, escuela integral, educación primaria, educación inicial, centro de educación integral.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Nos dedicamos a formar a padres, profesores, empleados y alumnos de forma integral y personalizada tanto en virtudes cristianas como con sentido de arraigo nacional que apunten hacia la excelencia y la competitividad, para que enfrenten los retos de la Venezuela del Futuro.

(+) Leer más