Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Filtrar Por:

Servicio de Control de Plagas

En Caracas

Resultados totales (102).

Listado de  Empresas

En Chacao, Caracas

Fumigaciones, fumigación de plaga, fumigación de jardín.

En Boleita, Caracas

Somos una empresa que brinda servicios de fumigación, control de plagas, cucarachas, chiripas, roedores, polillas, termitas, comején entre otras. Contáctenos para mayor información.

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la exterminación de plagas que invaden sus hogares, centros comerciales, hoteles, industrias, restaurantes, negocios, con máxima eficiencia para tener felices a nuestros clientes. Control integrado de plagas y fumigaciones, limpieza profunda en inmuebles, tenemos venta de productos de limpieza.

(+) Leer más

En Quinta Crespo, Caracas

Somos una empresa de multiservicios. Ofrecemos limpieza y desinfección, impermeabilización y sellado de grietas. Además, fumigación contra todo tipo de plagas, cámara de gas contra polillas, limpieza de tanque de aguas blancas, guayado de tuberías. Para mayor información contáctanos o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En San Juan, Caracas

Somos una empresa dedicada a servicios de fumigación. Vendemos venenos y trampas. Contamos con el mejor personal y equipos para el control y exterminio de plagas. Los mejores resultados garantizados. Ofrecemos nuestros mejores servicios con productos cien por ciento garantizado.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una empresa dedicada al control y manejo integrado de plagas orientados a la inocuidad en la industria de alimentos y conexos. Manejo integrado de plagas a nivel industrial y conexos, aspersión, termo nebulización, gel, desratización, exclusión de aves, servicios acuicultura.

(+) Leer más
Sponsored

En Los Naranjos, Caracas

Somos un negocio que se encarda de eliminar toda clase de plagas que estén importunando su hogar, usamos los mejores productos para tener los mejores resultados, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Caracas

Empresa de servicios de M.I.P y desinfección especialistas en la cámara de gas, para control de termitas y control de plagas en ambientes sanitario industrial.

En La Pastora, Caracas

Somos un equipo de fumigación expertos en fumigación, control de plagas y sanitización. Desinfectamos cualquier área ofreciendo el mejor servicio posible. También tenemos productos y equipos de control de plagas.

(+) Leer más

En Santa Mónica, Caracas

Somos una empresa dedicados a ofrecerte servicios de fumigación, control de plagas, máquinas de fumigar, prevención de plagas, zancudos, moscas, cucarachas. También contamos con venta de insecticidas para cucarachas, chiripas y veneno para ratones.

(+) Leer más

En Vista Alegre, Caracas

Somos una empresa de servicios de fumigaciones, plomería y destapado de cañerías. Ofrecemos desinfección, mantenimiento y lavado de tanques en residencias, apartamentos y casas. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En Alta Vista, Caracas

Somos una empresa dedicada al servicio de: plomería, fumigación, mantenimiento general, filtraciones, pintura, impermeabilización, albañilería, herrería, jardines, otros. Para mayor información contáctanos.

(+) Leer más

En El Valle, Caracas

Somos una empresa de servicios generales. Ofrecemos servicios de limpieza, mantenimiento y fumigación a industrias, oficinas, centros médicos y cualquier otro ramo. Los mejores resultados en nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes. Para mayor información comunícate con nosotros o visita nuestras redes sociales.

(+) Leer más

En Alto Prado, Caracas

Somos una empresa encargada de efectuar fumigación profesional y control de plagas. Ofrecemos servicios de fumigación sin olor, control de plagas, roedores e insectos en residencias, comercios, industrias, instalaciones gubernamentales y hoteles. Vendemos también productos e insumos para fumigación.

(+) Leer más

En Caracas

Fumigaciones en general. Mantenimiento de áreas verdes. Pica, poda y tala de árboles. Compra y venta de productos agroquímicos. Conocemos el comportamiento de las plagas, por eso sabemos cómo eliminarlas o controlarlas.

(+) Leer más