Filtrar Por:

Ciudad

Ciudad

Marcas

Marcas

Teléfonos Xiaomi

En Barquisimeto

Resultados totales (62).

Listado de  Empresas

En Centro, Barquisimeto

Somos una empresa proveedora de servicios de telecomunicaciones, brindamos servicios de telefonía móvil, telefonía fija, Internet móvil, TV digital y transmisión de datos, también soluciones corporativas a empresas y a pequeñas y medianas industrias.

(+) Leer más

En Las Trinitarias, Barquisimeto

Somos agente Autorizado de Servicio Integral Movistar. Venta de celulares, tablets, laptops, electrónicos y accesorios.

En Santa Ines, Barquisimeto

Somos una tienda de celulares. Contamos con una amplia variedad de teléfonos de diferentes gamas apara lo que estas buscando. La mejor calidad a los mejore precios.

(+) Leer más

En Luis Hurtado Higuera, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la venta de dispositivos celulares smartphones y sus respectivos accesorios. Somos agente autorizado de movistar, vendemos líneas y también contamos con servicio técnico

(+) Leer más

En El Parral, Barquisimeto

Somos una comercializadora de tecnología. Contamos con una gran variedad de artículos en computación, telefonía, electrónica, tv satelital, accesorios y mucho más.

(+) Leer más

En Las Trinitarias, Barquisimeto

Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Tienda de Accesorios para Smartphone, Teléfono Inteligente, Variedad en Celulares, Teléfonos, Celulares, Móviles, Smartphone, Celular, Venta de Celulares, Servicio de Celulares, Tienda de Celulares, Tienda de Smartphone

(+) Leer más
Sponsored

En Centro, Barquisimeto

Somos una tienda de celulares en donde encontraras los mejores smartphone de diferentes marcas y modelos. Consigue los mejores teléfonos a los mejores precios. También contamos con accesorios y electrónicos.

(+) Leer más

En Fundalara, Barquisimeto

Somos una tienda tecnológica, dedicados a la venta de teléfonos móviles de la más alta tecnología, audífonos, laptops y todos los accesorios para tus equipos portátiles. Realizamos envíos nacionales.

(+) Leer más

En Santa Ines, Barquisimeto

Somos una tienda de celulares, cuya misión es traerte las mejores ofertas en teléfonos. Contamos con una gran variedad de modelos de todas las marcas y gamas.

En Concepción, Barquisimeto

Con nosotros encontraras lo último en tecnología, te traemos lo último del mercado, disponemos de celulares samsung, xiaomi y mucho más, si deseas tener un celular nuevo de última generación no dudes en venir y adquirirlo con nosotros, para pedidos y cotizaciones contáctanos y/o visítanos, te esperamos.

(+) Leer más

En El Parque, Barquisimeto

Somos una tienda dedicada a la venta de teléfonos celulares. Ofrecemos teléfonos nuevos y originales, repuestos y accesorios para todas las marcas más reconocidas en el país. Visítanos, tenemos el modelo que se adapta a tu estilo. Haz tus pedidos, hacemos envíos a nivel nacional.

(+) Leer más

En Concepción, Barquisimeto

En nuestra tienda encontraras todo lo que buscas en tecnología, te traemos los teléfonos de última generación, forros para teléfonos, accesorios y mucho más, si estas en busca de un teléfono te invitamos a contactarnos o visitarnos.

(+) Leer más

En Fundalara, Barquisimeto

Nos dedicamos a la distribución de smartphone de distintas marcas, modelos nuevos y accesorios. Desde hace 5 años brindando servicio de calidad a nuestros clientes, con excelentes precios.

(+) Leer más

En El Parral, Barquisimeto

Somos una empresa de teléfonos dedicada a la venta al mayor y detal, te tenemos todo tipo de teléfonos, accesorios, videojuegos y mucho más, si deseas disfrutar de nuestros productos te invitamos a contactarnos o visitarnos.

(+) Leer más

En Santa Eduvigis, Barquisimeto

Somos una empresa dedicada a la comercialización de celulares de última generación, disponemos de los mejores equipos celulares al mejor precio de la ciudad, tenemos mercancía nueva cada semana, anímate y ven y visítanos, te esperamos.

(+) Leer más