Infoguia.com

Plantas Eléctricas Hermanos Lynch.com

En San Diego

Plantas Eléctricas Hermanos Lynch.com en Plantas Eléctricas Hermanos Lynch.com en San Diego

Información

Mas Información
Plantas Eléctricas Hermanos Lynch.com
Plantas Eléctricas Hermanos Lynch C.A. Y Consorcio Lynch, C.A. representan en Venezuela a prestigiosas marcas de generadores (Perkins, Cummins y F.G.Wilson) . Grupos electrógenos autónomos, fáciles de instalar y operar, diseñados para una vida útil larga y productiva que ofrecen una excelente relación calidad - precio ante la necesidad de energía - única de nuestros clientes: soluciones energéticas básicas, complejas (proyectos) o de alquiler que garanticen máxima eficiencia y productividad en sus presentaciones.
Actividad Comercial
Plantas Eléctricas, Ventas de Plantas Eléctricas, Generadores Eléctricos, Reparación y Repuestos de Plantas Eléctricas, Alquiler de Plantas Eléctricas, Generadores, Grupos Electrógenos. Proyectos y Servicios Eléctricos, Instalaciones Eléctricas... ver mas

Sedes en San Diego

1

Plantas Eléctricas Hermanos Lynch.com en Los Jarales (Sede Principal)

Teléfono
(0241)872.4300 (0241)872.5872 (0414)476.7595
Whatsapp
(0414)940.5009
Dirección
Av. La Plaza, Manzana MC-3, Parcela Nº. 6, Los Jarales, San Diego

Instagram

Categorías de Plantas Eléctricas Hermanos Lynch.com

Mas Información de Plantas Eléctricas Hermanos Lynch.com

Plantas Eléctricas Hermanos Lynch.com somos una empresa con una tradición de mas de 50 años de experiencia que le ofrece la venta de grupos electrógenos diésel y de gas acompañada de la asistencia técnica local de un equipo de ingenieros especialistas en plantas eléctricas de una calidad y durabilidad comprobada en el mercado mundial. Nuestro propósito es llegar a los espacios donde sólo la confianza en un equipo de generación eléctrica óptima ante una necesidad de autogeneración continua y, de suministro eléctrico seguro auxiliar podrá solucionar con inmediatez su problema de abastecimiento de energía eléctrica. Desde proyectos de tipo industrial, y agroindustrial, deportivo, turístico, residencial, empresas de medio de comunicación, aeropuertos hasta entidades bancarias, oficinas administrativas, fábricas, clínicas, centros de copiado, frigoríficos y sin duda, sus hogares, estarán iluminados al instante; brindándoles una opción de previsión e inversión en una estación de potencia energética para instalaciones vitales, en todo caso, inminentemente necesaria para usted.
Mapa de
Actualizar Datos de Empresa
Indique los Datos a Actualizar
Indique por favor los datos correctos (si los conoce)

A tu Movil
Indique los Datos que desea recibir por SMS
Ingrese el número de Celular en la casilla de texto
Servicio Provisto por www.smsdigital.net
Enviar E-mail
Solicite una cotización o información de productos o servicios a la empresa
(*) Campos Obligatorios
(*) 
(*) 
(*) 
(*)