Infoguia.com

¿Cómo hacer una mesa de dulces?

¿Cómo hacer una mesa de dulces?
Tags: dulces,mesa de dulces,mesa de postres,cupcakes,postres
Fecha de Publicación: 25-07-2018
Fecha de Actualización: 25-07-2018

En muchas celebraciones se suele ver una mesa de postres con una variedad infinita de los mismos, que puedes organizar según tus gustos y cantidades. .

Sin embargo, en la actualidad el auge son los cupcakes, es por ello que estos no pueden faltar en una mesa de postres. El motivo es obvio, la infinidad de combinaciones de colores, sabores y adornos los hace adaptables para cualquier evento y cualquier temática. Además de ser muy prácticos y fáciles de comer.

Para hacer una mesa de cupcakes deberemos establecer los siguientes puntos:

- Sabores:

Debe saberse con qué sabores se va a trabajar porque la utilización de colores será otro punto cable. Para ello es importante hacer una lista en la que se repartan equitativamente los distintos sabores para, a la hora de exponerlos, poder distribuirlos en nuestra mesa de forma que estén surtidos y así los invitados degustarán divertidas sorpresas.

- Colores:

Con ellos se puede jugar de una forma maravillosa. La clave está en establecer una paleta de colores que, preferiblemente, lleve la misma temática que la celebración. Siempre que se tenga creatividad y originalidad se pueden lograr cosas muy bonitas. Además, los adornos que se le coloquen a los cupcakes pueden ser una buena forma de lograr la armonía entre los colores expuestos. Por ejemplo: podemos trabajar con un bizcocho de vainilla y en el topping se le colocan adornos rojos, negros y blancos. Esto le añade esteticidad a la mesa logrando la pulcritud y exquisitez que se quiere transmitir.

- Distribución:

Aquí es donde la creatividad y la originalidad deben volar. La repartición debe ser variada tomando en cuenta la paleta de colores con la que se trabaje. El truco está en no repetir los colores ni los adornos. Pueden acomodarse en la mesa en formas geométricas, es decir, un color en círculo, otro en triángulo y así sucesivamente, esto se está trabajando en la actualidad ya que están marcando tendencia.

Finalmente, se recomienda colocar en un soporte especial los postres, puede ser un stand de cupcakes, la desventaja de este es que se pueden colocar pocos pero se puede jugar y colocar dos stand sobre la mesa para así exponer una mayor variedad y en la propia mesa mostrar el resto en formas geométricas. Por otro lado, se pueden colocar en bandejas, cajas forradas con un papel atractivo, entre otra infinidad de formas de mostrar estos deliciosos compañeros que quedan tan bien en toda ocasión.

 

¡La clave es la creatividad y dejar a la mente volar para crear cosas maravillosas!

Infotips
La bomba de inyección o también conocida como bomba inyectora es uno de los componentes...
Seqrite Endpoint Security en