Manualidades navideñas fáciles | Infoguia.com
Infoguia.com

Manualidades navideñas fáciles

Manualidades navideñas fáciles
Tags: Manualidades navideñas faciles,Manualidades navideñas,Adornos navideños caseros
Fecha de Publicación: 14-12-2020
Fecha de Actualización:

En Navidad, que ningún rincón de la casa se quede sin decorar. Puedes hacer tus propios adornos para los cuartos de baño, las toallas y las perillas de las puertas. Puedes elaborar tus propios centros de mesa, rellenando un recipiente grande con frutas frescas, esferas navideñas y piñas de pino naturales, atadas con cintas de terciopelo roja o verde a su alrededor.

Otra alternativa que puedes poner en práctica es elaborar el nacimiento con materiales de desecho o reciclables como el papel maché, puedes adornar botellas de vidrio o plástico, puedes usar adornos viejos o partes de ellos para crear nuevos, e incluso puedes moldear las figuras con tus propias manos utilizando arcilla. ¡No hay límites con tu ingenio e imaginación para hacer lindas manualidades navideñas fáciles!

Te vamos a dar tres ideas y te vamos a dejar la recomendación de una página para niños y un video con más ideas de manualidades navideñas fáciles.

Figuras navideñas en fieltro.

  1. Ten a mano fieltro, papel para imprimir moldes, tijera, algodón, hilo, botones y aguja.
  2. Visita en un click esta página para que tengas excelentes moldes o patrones.
  3. Haz bellas figuras para adornar los pomos de tus puertas, tu árbol navideño, tus puertas, tus cojines, botellas plásticas o de vidrio a tu gusto.

Letrero navideño para tu puerta.

  1. Puedes usar una pieza de madera o de plástico que tengas guardada. Solamente fíjate que tenga el tamaño con el cual deseas trabajar,  y que su peso se pueda aguantar con un mecate al colgarla.
  2. Puedes imprimir las letras que digan “Feliz Navidad”, “Bienvenidos” o “Merry Christmas” al tamaño adecuado a tu pieza base.
  3. Corta los moldes la las letras en el material que prefieras para pegar en tu base, como fieltro, cartulina, o puedes pintarlas, como más te guste.
  4. Pega en la base, adorna con otros elementos navideños a tu gusto.
  5. Engrapa bien, clava o pega con chinches por detrás de la pieza el mecate que sujetará tu pieza como un cuadro a tu puerta.
  6. También puedes hacer las letras individuales y colgar con pinzas para un adorno diferente. O hacerlo todo completamente en foami.

Árbol de Navidad con las manos de tu familia.

  1. Perfecto para hacer en familia. Haz un molde en cartulina de la mano de cada miembro de la familia: Papá, mamá, abuelos, niños, bebé.
  2. Luego recorta de tres a cinco piezas de cada mano de la familia.
  3. Empieza la base de tu árbol con las manos más grandes y ve formando el mismo hacia arriba en ese orden de mayor a menor.
  4. Recorta y pega en foami, la base del árbol, la estrella e incluso las bolitas de colores si lo deseas.

Si deseas hacer más manualidades navideñas fáciles con tus niños pequeños, te recomendamos un click a esta página 

¡No te olvides que lo bello de la Navidad es compartir en familia, y haciendo manualidades todos se divertirán! Aquí te dejamos el video con más manualidades navideñas fáciles.

Encuentra en Infoguia lo que necesitas para tus manualidades, así como todo lo que buscas en un click para celebrar una linda Navidad.

Infotips
El 23 de agosto del año 2007, nació en la red social Twitter lo que hoy conocemos como el hashtag, de...
Sabemos que el contagio del COVID-19 (Coronavirus) ocurre con más frecuencia mediante el contacto persona...
Gráficas Matiz CA en