Infoguia.com

Laberinto Tropical de Margarita

Laberinto Tropical de Margarita
Tags: Parques temáticos,Viajar a Margarta,Conoce Margarita
Fecha de Publicación: 12-09-2019
Fecha de Actualización: 01-06-2016

En Isla de Margarita se encuentra el único laberinto vegetal múlti-especies del Caribe, toda una experiencia para los sentidos y la imaginación.

El Laberinto Tropical, es un parque ecológico donde se encuentra una exposición de flora tropical con especies nativas de Margarita. Como una suerte de Jardín Botánico con 17.000 metros cuadrados dedicados a la conservación ecológica y a la diversión.

Si usted es de los que disfrutan la magia, el sentido de la aventura y la exuberancia que le es propia a la naturaleza tropical; si es de los que aprecia las bondades de caminar y “respirar” los olores, colores y sonidos de un ambiente puro, luminoso, amigable, fresco; si le gusta sentir que la brisa marítima, el perfume de las flores y el canto relajante de una guacamaya, un arrendajo o un pezpé se aloje en sus sentidos, entonces tiene que visitar el Laberinto Tropical.

Concebido como un parque ecológico, a sus creadores Julio Susana y Roberto Ehrenfeld, les ha tomado 10 años de esfuerzo y creatividad para convertir las dos hectáreas de terreno que ocupa el parque en un escenario de jardines fantásticos que se conjugan con todo un laberinto vegetal que sirve de cobijo a una fauna silvestre y exótica a la vez.

Es tal el acierto y la atmósfera lúdica de este espacio, que uno de sus principales atractivos es adentrarse en su follaje, pasajes y encrucijadas vegetales para sentir que se está perdido en una selva, mientras un mono hace todo tipo de chirridos para llamar la atención.

El parque ecológico más hermoso del oriente venezolano

Laberinto Tropical fue creado para que los visitantes y turistas en general, se diviertan orientándose entre las sorpresas de un mundo de verdor y color. Cuenta con varias especies de animales silvestres con los que se puede interactuar en todo momento, todo dentro de un ambiente seguro y cálido, al que se suma la amabilidad de un personal calificado para atender a los visitantes y responder cualquier duda o inquietud que deseen manifestar.

Las visitas son programadas para un recorrido de una hora. Los visitantes son recibidos por los guías en una cómoda churuata ubicada en la entrada donde de forma amena, brindan una breve explicación de las características del parque ecológico.

De allí en adelante, los sesenta minutos de recorrido por este intrincado e inigualable jardín, se quedan cortos; tanto que al final de la ruta lo que queda es la satisfacción de haber vivido una experiencia que bien vale la pena volver a experimentar.

Este hermoso lugar está ubicado en el Sector Palo Sano de la Asunción, en la isla de Margarita y se puede visitar de martes a domingo, en el horario comprendido entre las 9.30 de la mañana a 5.30 de la tarde.

En infoguia.com puedes encontrar los mejores servicios de alojamiento de toda Margarita

Infotips
Los documentos son aquellos soportes de hechos o actos realizados en instituciones jurídicas,...
La palabra apostillar se ha convertido en un término muy usual en nuestro país, debido...
Serviprogar CA en