Cómo recargar Directv prepago | Infoguia.com
Infoguia.com

Cómo recargar Directv prepago

Cómo recargar Directv prepago
Tags: DirecTv,Recarga de DirecTv,Como recargar Directv,Directv Prepago
Fecha de Publicación: 07-05-2018
Fecha de Actualización: 07-05-2018

Hacer efectiva la recarga de DIRECTV Prepago es muy sencillo, ya que el usuario tiene a su disposición varios métodos de Recargas DIRECTV para escoger.

Cómo recargar Directv prepago

Para recargar el servicio de DIRECTV Prepago el usuario tiene a disposición varias opciones, solo será preciso elegir el método de Recargas DIRECTV que más le convenga e indicar los siguientes datos:

-Número de tarjeta de acceso del decodificador, el cual se puede visualizar al presionar en el control remoto el botón INFO durante 3 segundos, ingresando a MiDIRECTV o sintonizando el Canal 100.

-Monto a recargar

El usuario podrá recargar el servicio DIRECTV Prepago llamando al 0501-RECARGA o al 0212-9581600, utilizando su tarjeta de crédito Visa o MasterCard de cualquier entidad bancaria, de manera segura, rápida y fácil, las 24 horas, los 365 días del año.

Solo necesitará tener a la mano tu tarjeta de crédito Visa o MasterCard y llamar a los siguientes números:

-0501-RECARGA (0501-7322742) y marcar la opción 1 (para realizar recarga de saldo en línea con tarjeta de crédito Visa o MasterCard).

-0212-9581600 y marca la opción 2 (para realizar recarga de saldo en línea con tarjeta de crédito Visa o MasterCard)

-Ingresar a continuación el número de la tarjeta de acceso de su decodificador (Smartcard).

-Ingresa el monto a recargar, los datos de su documento de identidad (Cédula de Identidad o RIF) y los datos de su tarjeta de crédito.

Por último, el usuario deberá tomar nota del número de referencia de su transacción de recarga que le indicará el sistema.

Otra alternativa para recargar el servicio de televisión satelital Directv prepago, está disponible para los clientes del Banco Mercantil con cargo a su cuenta, ingresando en Mercantil en Línea Personas con su tarjeta de débito Llave Mercantil y su clave secreta.

Dentro de su sesión en Mercantil en Línea Personas, deberá afiliar su servicio DIRECTV Prepago haciendo clic en “Afiliación de productos y servicios” de la siguiente manera:

-Hacer clic en Afiliar y/o Eliminar Productos y Servicios.

-Buscar el Tipo de Servicio: TV por Suscripción e Internet.

-Seleccionar en Empresa: DIRECTV e ingresar el número de su tarjeta de acceso.

Una vez afiliado su servicio, estará en capacidad de hacer sus recargas. Solo deberá hacer clic en el menú “Transferencias y Pagos” y seleccionar la opción de “Pagar” y luego escoger el servicio a recargar, la cuenta a la que desea hacer el débito y hacer clic en confirmar.

Los clientes también podrán recargar a través de MiDIRECTV, con el botón e-Pagos Mercantil con cualquiera de sus tarjetas de crédito Visa o MasterCard de cualquier banco nacional o con su tarjeta de débito Llave Mercantil.

Solo necesitan registrarse e iniciar sesión en MiDIRECTV, servicio al cual tendrán acceso las 24 horas del día, todos los días de la semana.

La recarga se hace efectiva de manera inmediata hasta un plazo máximo de 24 horas.

Por su parte, para los clientes del BBVA Provincial, los usuarios que deseen recargar el servicio de Directv prepago tendrán oportunidad de hacerlo a través de sus tarjetas de crédito.

Si el usuario no es cliente del BBVA Provincial también podrá hacer uso de sus tarjetas de crédito Visa o MasterCard de cualquier otro banco nacional.

Para registrarse, ingresar en mispagosprovincial.com y elegir la opción “Registrarse”, llenar el formulario y esperar el correo de confirmación, luego, confirmar la cuenta en el correo recibido para comenzar a realizar sus pagos.

Para recargar: Ingresar con su correo y clave, seleccionar DIRECTV y luego Prepago, ingresar el número de Smartcard e ingresar el monto a recargar; luego, introducir los datos solicitados del método elegido y confirmar la operación. Por último, recibirá un correo de confirmación de pago.

Quienes estén interesados en obtener más detalles o ampliar la información sobre las opciones de recarga de Directv Prepago, pueden visitar la página oficial www.directv.com.

Infotips
El COVID-19 es una enfermedad infecciosa causada por la familia de virus de nombre coronavirus. Se trata del...
 
Un quiromasajista, es el especialista en la aplicación del quiromasaje, nombre con el...
La playa Istmo Caribe es todo un secreto del estado Anzoátegui, y sin temor a equivocarnos, es uno de...
Talentopia en