Cómo hacer un pendón | Infoguia.com
Infoguia.com

Cómo hacer un pendón

Cómo hacer un pendón
Tags: Cómo hacer un pendón,Elementos claves para un buen pendón
Fecha de Publicación: 21-09-2020
Fecha de Actualización: 27-08-2017

El pendón es una forma fácil y económica de dar a conocer cualquier tipo de información, ya sea que queramos promocionar nuestra empresa o producto. Pueden utilizarse también como decoración en eventos o en alguna celebración como cumpleaños, matrimonio o una fiesta deseamos realizar.

Lo pendones tienen múltiples uso en nuestra vida diaria. Pues cada día son más las empresas que utilizan este sencillo tipo de herramientas publicitarias.

Hacer un pendón que sea práctico y que exprese la información que deseamos, no es algo que resulte complicado. Simplemente debemos tener en cuenta elementos esenciales para que estos logren captar la atención del público de manera más fácil. Por otro lado, estos medios de publicidad exterior pueden ser diseñados en casa, con los programas o software especializados en diseño que encontramos en línea.

Información de manera económica sin complicaciones

Los pendones suelen aportar cierto ambiente de celebración y alegría a cualquier evento, por ello es importante que tengamos en cuenta que utilidad se le dará al pendón que vamos a realizar. Pero antes de diseñar un pendón toma en cuenta lo siguiente:

  • Si es un pendón publicitario, debemos conocer con exactitud cuál es el sector al cual queremos dirigirnos, es necesario conocerlo para poder captar su atención.
  • Los pendones deben mostrar un mensaje con ciertas características, entre ellas está que debe ser simple y utilizar frases que lleguen de forma directa al público.
  • Se debe utilizar dentro del pendón imágenes que causen impacto y que atraigan a las personas.
  • Cuida muy bien la tipografía que vas a utilizar, esta debe tener un tamaño adecuado, debe ser legible, además que es necesario que el mensaje este bien escrito, es por ello que cuidar la ortografía es fundamental.
  • Muy importante, los pendones deben contener el logo de la empresa esto hara que el espectador sepa de qué se está hablando.
  • Si quieres realizar pendones para fiestas o celebraciones, lo cual están muy en tendencia, debes hacerlos que estén en armonía y vayan a tono con la temática y decoración de la misma.
  • Coloca los pendones en lugares visibles.
  • Asegúrate que sean armónicos y que su contenido sea directo.
  • Busca una tipografía elegante y mensajes que vayan acorde con el tipo de celebración.

Si estas necesitando realizar pendones para tu empresa o celebración, ingresa a Infoguia, allí encontrarás las mejores empresas dedicadas a realizar los pendones como tú lo desees. Infoguia ¡En un click, lo encuentras todo!

En video te dejamos un ejemplo de cómo hacer un pendón a través de Photoshop CC 2018.

 

 

 

Infotips
Venezuela posee hermosos paisajes naturales y turísticos que invitan al esparcimiento, disfrute y...
El aserrín es aquel desperdicio que se obtiene al cortar la madera, en decir, en el proceso de la...
Cada 19 de Octubre por iniciativa de la Organización Mundial de la Salud...
Dra. Susana Misticone en