Infoguia.com

Cómo enviar SMS por internet

Cómo enviar SMS por internet
Tags: mensajería por Internet,SMS masivos,Mensajería Online,Marketing Digital
Fecha de Publicación: 01-08-2019
Fecha de Actualización: 03-08-2019

Aunque para muchas personas el servicio de mensajería de texto pareciera estar fuera de moda, esta es una herramienta cada vez más usada para el envío de mensajes a diversos usuarios, y muy útil en campañas de marketing digital, utilizados por empresas, personas y marcas.

El envío de SMS, es posible a través de una serie de plataformas informáticas que ofrecen este servicio. Algunas ofrecen el envío de correos masivos totalmente gratis y otras son pagas con tarifas muy económicas, acordes a tu necesidad de envío.

Empresas que ofrecen el servicio de mensajería por Internet

SMSDIGITAL.NET Son nuestros aliados comerciales, con excelentes tarifas para empresas, colegios, condominios y cualquier otro empresa que necesite enviar comunicaciones frecuentes vía sms.

24SMS. Gracias a este servicio, el envío de SMS a través de internet es bastante sencillo. Su interfaz, además de ser muy intuitiva y fácil de usar, está disponible para aplicaciones móviles tanto para Android como para IOS. No amerita registrarse para utilizarlo, y es una de las plataformas que más caracteres permite incluir en los SMS, 160 en total.

Asimismo, es la que tiene mayor disponibilidad en todo el mundo, abarcando 163 países.

TextEm. Es otra de las plataformas para enviar SMS desde internet, constituye un servicio fácil y sencillo. Entre sus características más resaltantes están los siguientes:

Administra los contactos a los cuales se dirige habitualmente el usuario; también permite recibir respuestas de SMS a una bandeja de entrada del propio sitio y las respuestas también pueden llegar a una dirección de correo electrónico previamente seleccionada por el usuario.

Envía y recibe mensajes MMS, y no amerita registrarse en la plataforma para utilizarla. Por otro lado no tiene un límite para enviar SMS.

SendSMSNow. Es otro servicio para enviar mensajes desde internet en una plataforma bastante accesible para muchos países. Entre sus cualidades más ventajosas está la posibilidad de recibir las respuestas en formato SMS a bandejas de entrada del propio sitio web. Además incluye un historial con todos los mensajes de texto enviados.

Tampoco es necesario registrarse, y no posee límites en la difusión de mensajes de texto.

Open Texting Online. A través de esta plataforma se pueden enviar vía email, las respuestas de los usuarios a los SMS que hayan sido enviados. Incluye una herramienta de búsqueda para encontrar números concretos de usuarios. No exige registrarse. Se pueden enviar SMS cuando el usuario lo desee, sin límite de mensajes a enviar.

Visita infoguia.com y encuentra éstas y otras empresas que ofrecen el sevicio de mensajería instantánea.

 

Infotips
Es un instrumento de medición que se usa para saber el grado de la temperatura corporal y...
En nuestro mundo actual, la energía eléctrica es imprescindible para el desarrollo de una inmensa...
Grupo Netpoint International SA en