Infoguia.com

Cómo enviar SMS masivos

Cómo enviar SMS masivos
Tags: Mensajería de texto,Mensajes masivos,SMS masivos,Publicidad digital,Sms digitales
Fecha de Publicación: 01-08-2019
Fecha de Actualización:

La mensajería de texto está más vigente que nunca, Tal es así que es una herramienta muy utilizada por el muchas empresas para la promoción de sus productos y servicios.

Existen muchas plataformas y empresas para el envío de mensajes de texto masivos. A continuación presentaremos algunos de los mejores servicios de envío de SMS masivos y las características que utilizan como estrategias de marketing digital.

Herramientas para el envío de mensajes masivos

SMSDIGITAL.NET: Ofrecen excelentes tarifas para empresas, colegios, condominios y cualquier otro servicio que necesite enviar comunicaciones frecuentes vía sms.

MDirector. Es una de las herramientas más recomendables, con el software de envío de mensajes masivos más completo. Entre los elementos que configuran su oferta, tenemos : personalización de los mensajes, Servicio multicanal y Generación de informes de datos.

Instasent. Esta plataforma no necesita la instalación de ningún tipo de software, ya que se encuentra en la nube. Se accede a ella desde cualquier dispositivo, una vez instalada. Este servicio ofrece además, una cobertura global. Brinda servicio a más de 200 países; permite lanzar mensajes en cualquier idioma que se desee y con una extensión de 160 caracteres por mensaje.

Simple Texting. Se puede acceder a ella desde cualquier dispositivo y en cualquier lugar donde se encuentre. En caso de querer enviar un SMS a un cliente, se podrá hacer de una forma automática y así, se tiene la posibilidad de mantenerlo al tanto de las novedades. Permite programar los mensajes seleccionando el día y la hora de envío.

SMS UP. Este software español permite enviar mensajes masivos a todo el mundo. Dispone de cobertura global, dando servicio a más de 40 operadoras, llegando a más de 200 países. Permite la gestión de la base de datos con lo cual, se pueden personalizar los envíos y remitentes, utilizar plantillas o contar con una agenda de contactos.

Haz publicidad a tu empresa, entra a infoguia.com y encuentra las mejores empresas de envío de SMS

Infotips
Tener un emprendimiento en el mundo de los Food Truck, representa el mismo nivel de compromiso que cualquier otro...
La historia de la mecánica diesel comienza en el año 1897, cuando Rudolf Diesel crea el primer...
Existen decenas de plataformas y empresas de Email masivos, que pueden ayudar a promocionar los productos y...
Confecciones 2 Puntadas CR en