Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Venta de Dulces, Postres, Tienda de Dulces, Franquicias de Postres

En Caracas

Resultados totales (282).

Listado de  Empresas

En El Hatillo, Caracas

Ofrecemos donas con toppings variados y a tu gusto, donas especiales, donas para regalar, postres, venta de donas, venta de dulces, venta de postres, roles de canela, cupcakes, café, bebidas, chocolate.

(+) Leer más

En La Castellana, Caracas

Nos dedicamos a la preparación de los más deliciosos postres para que degustes siempre de la mejor manera. Tenemos un variado menú en repostería con los más altos estándares europeos.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos una empresa dedicada a preparar todo tipo de repostería creativa, tortas, postres, decoraciones en chantilly, crema de mantequilla, contamos con servicio delivery y pick - up.

(+) Leer más

En Caracas

Somos un negocio online que se dedica a la venta de comida griega, intentamos ofrecerle un pedazo de esta espectacular gastronomía, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una pastelería, en donde preparamos los mejores postres, tortas, tartaletas, galletas y más. Horneando en la cueva. Delivery de postres en Caracas.

En El Hatillo, Caracas

Nos dedicamos a la preparación y distribución de arepitas saludables cien por ciento naturales. Productos con alto valor nutricional rico en fibra, vitaminas y minerales.

(+) Leer más
Sponsored

En Caracas

Tenemos deliciosos dulces, tortas, helados que tienes que probar y endulzarte el día, búscanos en pedidos ya

En Los Naranjos, Caracas

Nos dedicamos a la venta de los mejores dulces saludables. Ninguno contiene azucares, ni harinas, ni lácteos. Comer saludable no tiene que ser aburrido. Realizamos delivery y pick up.

(+) Leer más

En Plaza Venezuela, Caracas

Donas, Venta de Donas, Elaboración de Donas, Distribución de Donas, Suministro de Donas, Dulces, Venta al Mayor de Donas

En Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de los más exquisitos y esponjosos ponquesitos y tortas de la zona, con excelente servicio al cliente, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos un lugar único, dedicado a todo amante de las experiencias estimulantes. Donde encontrarás bebidas tanto calientes como frías, postres y mucho más. Ven y visítanos con gusto te atenderemos.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta y fabricación de repostería y postres Italianos, atendemos de forma virtual, contamos con servicios de entrega delivery y pick up.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una tienda de postres y dulces. Consigue las mejores marquesas, de diferentes sabores y toppings. Lo mejor para degustar en donde quieras y cuando quieras.

(+) Leer más

En Caracas

Lo mejor en repostaría. Tortas y cupcakes personalizados. Trabajamos por encargo. Las mejores decoraciones para cualquier ocasión y evento.

En Altamira, Caracas

Somos especialistas en postres y comida nutritiva, tratamientos para adelgazar, dietas balanceadas, enfermedades gastrointestinales, complementos nutricionales, tratamientos de obesidad y sobrepeso.

(+) Leer más

En Caracas

¿Quieren una torta para cualquier ocasión o cumpleaños?, se la tenemos con el mejor sabor y al mejor precio, además de galletas y más, esperamos sus pedidos.

En Caracas

Lo mejore en postres y catering. Degusta de lo mejor acompañado de un buen café. El café de la abuela, la taza de peltre, amigos jugando en el patio de atrás. Servicio delivery.

(+) Leer más

En Santa Eduvigis, Caracas

Somos una tienda especializamos en la venta de donas, postres, almuerzos y mucho más. Dentro de nuestros platos tenemos: bombas, pies, parrillas, club house, hamburguesas, pollo frito, brownie, merengadas, ensalada cesar, patacones, entre otros deliciosos platos elaborados con los mejores ingredientes.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Somos un restaurante especializado en cochino frito. Contamos también con cachapas, sándwich de pernil, chorizo, salchi papas, quesos frescos y mucho más.

En Chacao, Caracas

Dulces Típicos, Postres y Dulces

En El Cafetal, Caracas

Somos una empresa virtual dedica a la elaboración de dulces y postres, franquicia de postres, repostería, cupcake, tortas, pasteles, cakes, hacemos mesas de dulces y postres para eventos y fiestas.

(+) Leer más

En Bello Campo, Caracas

Somos una empresa dedicada a la elaboración y venta de dulces tipo churros. Ofrecemos un amplio menú con diferentes presentaciones y rellenos para complacer todos los gustos, además de helados, chocolate caliente, infusiones y café frío. Contáctanos y haz tus pedidos, tenemos servicio de delivery.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Nos dedicamos la preparación de los mejores churros, para que degustes en cualquier momento. Variado menú, con los mejores toppings para acompañar.

En Prados del Este, Caracas

Nos dedicamos a la venta de cotufas. Contamos con cotufas saborizadas, dulces y saladas. De la variedad explotamos el sabor. Para disfrutar y degustar. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Los Naranjos, Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta de postres. Especialistas en macarons, galleta tradicional de la gastronomía de Francia e Italia. Disfruta con excelente ambiente.

(+) Leer más

En Caracas

Somos un negocio online que vende toda clase de postres y dulces que se pueda imaginar, con los mejores sabores y a precios super accesibles, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Caracas

Realizamos bollos, hallacas por encargo; además de diferentes postres, tortas, quesillo, cupcakes, galletas, dulces criollos y más.

En Caracas

Bundts y dulces con sabor a hogar. Los mejores postres para que degustes y disfrutes cuando y donde quieras. Deliciosos postres rellenos con lo que quieras. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa familiar de repostería artesanal, dedicada a la elaboración y venta de una amplia variedad de dulces. Ofrecemos el dulce que te provoque tales como tortas, dulces rellenos de chocolates, dripcake, sorpresas rellenas de ferreros y samba, bizcochos rellenos y muchas delicias más. Contáctanos y haz tus pedidos.

(+) Leer más

En La Boyera, Caracas

Somos una empresa especializada en la fabricación y venta de postres, dulces, tortas, pasteles, repostería, contamos con menú y pedidos personalizados, también con servicio a domicilio.

(+) Leer más