Filtrar Por:
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Venta de Dulces, Postres, Tienda de Dulces, Franquicias de Postres

En Caracas

Resultados totales (282).

Listado de  Empresas

En La Campiña, Caracas

Somos una empresa dedicada a la producción y comercialización de dulces y postres venezolanos de excelente calidad elaborados con la mejor materia prima del mercado que satisfacen plenamente las necesidades de disfrute de nuevos y placenteros sabores.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de repostería, tortas, cupcakes, pingüinitos, golfeados y dulcería de navidad.

En Caracas

Somos una empresa que atiende de forma virtual especializada en, postres, dulces, repostería, tortas, hacemos brazos gitanos, donas, tortas tres leches, tortas caseras y mucho más.

(+) Leer más

En Caracas

Somos un negocio online que ofrece detalles hermosos y deliciosos, para que te expreses con amor en toda ocasión, para más información ponerse en contacto.

En Caracas

Somos una empresa que te ofrece servicios de pastelería con decoraciones y arreglos para eventos corporativos y sociales. Pedidos nacionales e internacionales.

En Chuao, Caracas

Somos un restaurante especializado en pancakes, franquicias de postres, mini panquecas, topping de sabores, servicio a domicilio, servicio para eventos, fiestas, venta de dulces, postres, tiendas de dulces, postre holandés, variedad de sabores.

(+) Leer más
Sponsored

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Nos dedicamos a la preparación de los mejores postres a bases de helados. Degustas con nuestros dulces de la mejor manera. Realizamos delivery y pick up.

En Caracas

Somos una panadería, pastelería y chocolatería sin gluten, sin ningún tipo de azúcar, sin harinas refinadas.

En Caracas

Somos una empresa que se dedica a la venta de una gran variedad de postres, dulces, tortas. Además te ofrecemos desayunos y almuerzos e incluso platos navideños.

(+) Leer más

En Caracas

Les ofrecemos deliciosos rollos de canela y marquesas decoradas a su gusto, con rellenos y coberturas que los harán soñar. Tenemos ofertas que no se podrán perder en los mejores dulces importados, contáctenos para sus pedidos.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Alimentos, Bebidas y Licores, Covid - 19, Venta de Dulces, Postres, Servicio de Postres, Servicio de Dulces, Tienda de Dulces, Franquicias de Postres, Repostería, Servicio de Repostería, Dulces de Repostería

(+) Leer más

En 23 de Enero, Caracas

Hacemos divinos postres, meriendas, tortas para cumpleaños, postres decorativos, cupcakes, marquesas, tres leches, tortas por ración o enteras. Realizamos todo en pastelería.

(+) Leer más

En Caracas

Somos un negocio que se dedica a la venta de los más exquisitos brownies, con múltiples sabores, chocolate, dulce de leche, crema de maní y demás, contamos con delivery, para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la preparación de marquesas. Deliciosas tortas frías. Disponemos de variedad de sabores para tu deguste. Realizamos delivery.

En Caracas

Nos dedicamos a la venta de productos como brownies, galletas, pizzas, tortas de distintos sabores y rellenos. Contamos con delivery.

En Caracas

Nos dedicamos a la preparación de los mejores postres, tortas, arreglos y más. El toque dulce de tus días. Dulces para cualquier ocasión. Contamos con delivery y pick up.

(+) Leer más

En Caracas

Somos un negocio donde ofrecemos a la venta las mejores fresas con crema batida del mercado, de diferentes tamaños y precios según el gusto de cada cliente. Ofrecemos delivery.

(+) Leer más

En Los Anaucos, Caracas

Somos una tienda dedicada a la venta de deliciosos postres para que degustes lo que más se te antoje. Contamos con fresas con cremas, milshake, chocolate y más. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En El Llanito, Caracas

Venta de Dulces, Fábrica de Marshmallow, Venta de Marshmallow, Venta de Marshmallow al Mayor, Tienda de Dulces, Marshmallow Decorados, Marshmallow con Chocolate, Dulces para Eventos

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la preparación de lo mejor en postres, dulces, galletas y mucho más. Prueba nuestros deliciosos postres y degusta de la mejor manera. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos un lugar que vende los más ricos enrollados de helados, contamos con una amplia variedad de sabores, para más información ponerse en contacto.

En Galipán, Caracas

Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración, venta y distribución de dulces criollos artesanales. Ofrecemos una amplia variedad de dulces de durazno, higos, hicacos, melocotón en almíbar, fresas, chocolate y muchas delicias más. Tenemos también vino de mora, flores y globos. Contáctanos y haz tus pedidos, tenemos servicio de delivery.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa emprendedora dedicada al arte de la repostería, te invitamos a deleitar tu paladar con nuestra especialidad, elaboramos exquisitas tortas con la temática de tu preferencia, chessecake, cupcakes, tortas tres leches y dulces para todo tipo de eventos.

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la comercialización de productos para parejas como brownie con formas especiales y de distintos sabores.

En Caurimare, Caracas

Nos dedicamos a la elaboración y venta de los mejores golfeados y panes de jamón hechos con los mejores ingredientes, tenemos golfeados para todos los gustos con el topping de tu preferencia. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

El lugar perfecto en donde podrán degustar nuestro tradicional golfeado, de una manera más chévere, además de los mejores cachitos, tequeños y más.

En El Hatillo, Caracas

Golfeados, Dulces, Postres, Golfeado de Nutella y Queso, Golfeados con Queso Guayanés, Golfeados con Queso Telita, Donas

En Altamira, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de panes dulces, donde nuestra especialidad son los golfeados, pero también te ofrecemos rollitos de canela que puedes acompañar con la bebida de tu preferencia.

(+) Leer más

En Caracas

Tortas para Fiestas, Redvelvet, Cheescake, Húmeda de Chocolate, Brownies, Torta Cinnamond, Alfajor, Cupcakes, Bebidas, Ambiente Parisino, Tortas, Venta de Tortas, Tortas Decorativas, Venta de Dulces, Postres, Tienda de Dulces

(+) Leer más

En El Hatillo, Caracas

Ofrecemos donas con toppings variados y a tu gusto, donas especiales, donas para regalar, postres, venta de donas, venta de dulces, venta de postres, roles de canela, cupcakes, café, bebidas, chocolate.

(+) Leer más