Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Charcuterías, Venta de Charcuterías, Venta de Embutidos

En Caracas

Resultados totales (204).

Listado de  Empresas

En Quinta Crespo, Caracas

Lácteos, Productos Lácteos, Charcutería, Charcuterías, Queso, Leche, Derivados Lácteos, Embutido, Embutidos, Venta al Mayor, Venta al Detal, Fabricación, Fábrica, Distribuidor, Distribución, Fabricación de Embutidos, Elaboración de Embutidos

(+) Leer más

En Caracas

Nos dedicamos a la venta de quesos. Mayorista con despacho de lácteos y embutidos.

En San Martin, Caracas

Venta y despacho de charcuterías, embutidos, leche, queso, jamón y mortadela. Venta de yogurt.

En El Marqués, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de panadería, pastelería, pzzería, sushi, delicateses, charcutería, resturante, platos del día, menú ejecutivo.

(+) Leer más

En Caracas

Carnicería, Charcuterías, Venta de Charcutería, Venta de Embutidos, Carne y Embutido, Venta de Carne, Venta de Pollo, Queso, Jamón, Queso Blanco, Queso Amarillo. Contamos con servicio delivery gratuito a toda Caracas.

(+) Leer más

En Quinta Crespo, Caracas

Charcuterías, Venta de Charcuterías, Venta de Embutidos, Lácteos, Productos Lácteos, Fábrica, Distribuidor de Productos Lácteos, Quesos, Jamón, Venta de Quesos, Venta de Jamón, Víveres, Venta de Víveres, Venta de Pollos, Venta al Detal y Mayor, Distribuidora, Distribuidores

(+) Leer más
Sponsored

En La Yaguara, Caracas

Somos una cadena de tiendas de autoservicio de ventas al por mayor de insumos comerciales. Hoy estamos presentes en los estados más importantes del país y llegamos al 93% de la población venezolana.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Somos distribuidores de carnes, pollo, productos del mar, charcutería y víveres de primera calidad. Servicio de delivery en la Gran Caracas y Altos Mirandinos. Los mejores precios del mercado.

(+) Leer más

En Chuao, Caracas

Somos una empresa de esencia italiana donde te ofrecemos un ambiente agradable para que puedes disfrutar de un café acompañado de un postre. Además, también te ofrecemos otros productos, desde víveres hasta licores.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos un negocio online que se dedica a la venta de hamburguesas, tequeños y algunas cosas que puede encontrar en charcuterías, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En San Luis, Caracas

Somos un supermercado con servicios y atención de primera a tu alcance. Contamos con todo en víveres, charcutería, carnes, licores, frutas, verduras y mucho más.

(+) Leer más

En Nueva Caracas, Caracas

Nos dedicamos a la venta de víveres, carnes, charcutería, confitería y más. La mejor calidad en productos nacionales e importados. Calidad y serbio. Contamos con delivery.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de carnicería y charcutería, carnes, pollo, también contamos con servicios de entregas delivery.

En Oripoto, Caracas

Somos una panadería que venda una gran variedad de panes exquisitos, contamos con uno de los mejores servicios al cliente, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Caricuao, Caracas

Pueden disfrutar cualquiera de nuestros productos con nosotros. Traemos para ustedes una variedad de productos frescos y hechos con mucha dedicación.

En Chacao, Caracas

Somos más que Panadería, tenemos menú, tortas, dulces, freakshake, pizzas, embutidos y mas

En Santa Marta, Caracas

Somos un negocio que vende pan riquísimo y una gran variedad de productos que derivan del mismos, pan dulce, roscas y demás, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En San Juan, Caracas

Somos una panadería y pastelería, en donde podrás encontrar lo mejor para tu deguste. Contamos con pizza, dulces, hamburguesas, charcutería y más. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En Los Cortijos de Lourdes, Caracas

Somos una panadería y pastelería. Tenemos lo mejor en panes, dulces, almuerzos, desayunos, charcutería y más. Contamos con servicio delivery.

En Vista Alegre, Caracas

Nos dedicamos al 100% a nuestro trabajo, dando una calidad en nuestro servicio excelente, ofreciendo dulces de panadería y repostería con los mejores precios.

En Baruta, Caracas

Somos una panificadora y charcuteria, contamos con los mejores precios del mercado y una excelente atención al cliente, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En El Rosal, Caracas

Degusta con nosotros deliciosos pasteles de carne, dulces, desayunos, almuerzos, cenas, tortas, pizzas, cachitos

En Prado de María, Caracas

Nos dedicamos a la preparación de panes y pizzas artesanales. Preparamos baguettes, campesinos, panes gallegos, canillas, ciabattas, panes de orégano y parmesano (tipo subway) , pan de perro caliente, hamburguesas, mini hamburguesas, pizzas y mucho más.

(+) Leer más

En La Trinidad, Caracas

Somos una panadería que vende toda clase de platillos que involucren harina, todos nuestros productos son esponjosos, esperamos su visita, panadería, pastelería, charcutería, delicateses, delivery.

(+) Leer más

En Prados del Este, Caracas

Panaderías, café, dulces, pan, pastelerías, tortas, pan dulce, torta de pan, pan salado, acemitas, tortas decoradas, tartaletas, dulces fríos, marquesas, postres, dulces de chocolate, menu ejecutivo

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Les ofrecemos toda una gama de preparaciones relacionadas con pastelería y panadería, sabores que hacen la diferencia. Para la adquisición y precios, consulten a través de nuestras redes sociales o visítenos.

(+) Leer más

En San Bernardino, Caracas

Disfruta deliciosos desayunos, merengadas, malteadas, hamburguesas, dulces, cachapas, pizzas, club house, embutidos, pollo crispy, almuerzos y mas

En Los Ruices, Caracas

Somos una panadería y pastelería. Contamos con servicio de charcutería y venta de exquisiteces. Tenemos lo mejor en panes y dulces. Contamos con delivery y pick up.

(+) Leer más

En Colinas de Bello Monte, Caracas

Venta de pan, panadería, pastelería, dulces, postres, bebidas, dulces fríos, pasta seca, tortas para cumpleaños, panes dulces, café, desayuno, panaderías.

En Los Ruices, Caracas

Nuestras instalaciones siempre están abiertas con las medidas de bioseguridad exigidas. Bienvenidos al mejor sabor de La Gran Caracas; somos más que una panadería, somos el mejor sitio para compartir y disfrutar lo que deseen. ¡Bienvenidos!

(+) Leer más