Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Charcuterías, Venta de Charcuterías, Venta de Embutidos

En Caracas

Resultados totales (204).

Listado de  Empresas

En La Candelaria, Caracas

Somos un local en el que ofrecemos lo mejor en carnes, pollo, cerdo y mucho más, contamos con una gran variedad, esperamos su visita, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Tenemos para ti carnes de primera de res y cochino, pollo, embutidos, diversos quesos, masa lista, visítanos te encantara, tenemos delivery y pick up.

En Quinta Crespo, Caracas

Somos tu frigorífico de siempre. Mayorista de víveres, embutidos y quesos. Despachamos y surtimos tu negocio.

En Altagracia, Caracas

Somos una empresa Carnicera y Charcutera dedicada a la venta de los productos de la misma de la mejor calidad. Te lo llevamos hasta la puerta de tu casa y te brindamos la mejor atención y servicio de calidad.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una carnicería. Tenemos lo mejor en pollo, carne, cochino, embutidos y más. Disponemos de servicio a domicilio. Combos a excelentes precios.

En Los Chaguaramos, Caracas

Somos una tienda en donde podrás encontrar lo mejor en carnicería, víveres, charcutería y más. Contamos con delivery.

Sponsored

En Los Ruices, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de charcuterí, vendemos bandejas de embutidos y contamos con servicios de enttega delivery.

En Prados del Este, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de carne, carnicería, frigoríficos, especialidades en carnes, variedad de cortes de carne, carnes para sopa, carnes para parrillas.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de carnes y productos de charcutería los cuales te dejamos justo en la puerta de tu casa. Contáctanos para que tengas la mejor carne en un momento en la puerta de tu casa, sin que tengas que moverte. Cuando de carnes se trata, somos tu mejor opción.

(+) Leer más

En Altamira, Caracas

Sandwichería y exquisiteces españolas, tienda física: bocadillos, paninis, tapas, tablas, bandejas, ibéricos, jamón y embutidos. catas, catering, eventos y delivery.

(+) Leer más

En Caracas

Charcuterías, Venta de Queso, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Venta de Charcuterías, Venta de Embutidos, Embutidos, Covid - 19

En Santa Teresa, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta al por mayor y al detal de charcutería y víveres, tenemos mortadelas, embutidos, salsas, panes, untables, quesos, delicatesen, dulces, ahumados, congelados.

(+) Leer más

En Santa Teresa, Caracas

Somos una empresa especializada en brindar servicios de charcutería, también vendemos víveres con los mejores precios y excelente calidad en todos nuestros productos.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Venta al mayor y al detal de quesos, embutidos y víveres en general.

En Macarao, Caracas

Somos una empresa mayorista en carnes. Contamos con las mejores carnes y cortes para que prepares y degustes lo que más quieras. Ventas y distribución al mayor.

En Los Magallanes, Caracas

Somos una compañía que distribuye alimentos fríos o embutidos de la mejor calidad y de la mano con los mejores precios del mercado, disponemos de mortadelas, jamones, variedad en quesos y más.

(+) Leer más

En Los Flores de Catia, Caracas

Somos una tienda en donde nos dedicamos a la venta de todo tipo de víveres y charcutería. Consigue artículos de primera necesidad a los mejores precios.

En Caracas

Somos una empresa virtual que está impulsada por el propósito de estableces estándares de excelentica en todos los productos. Brindamos una excelente atención a través de la alta calidad de nuestros bienes y servicios. Con entrega gratis, directo a la puerta de tu casa u oficina.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos una carnicería que siempre quiere que sus clientes se vayan felices con sus productos, contamos con los mejores precios del mercado, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Panaderías, panadería, pastelería, bebidas y postres, venta de tortas, panadería y pastelerías, dulces, dulces fríos, dulce, pan, Panes, postres, tortas, pan dulce, pan salado, desayunos, jugos, bakery, venta de dulces, tienda de dulces, franquicias de postres, alimentos

(+) Leer más

En Los Chaguaramos, Caracas

Lo mejor en carnes, pollo, charcutería y víveres a tu alcance, te esperamos. Contamos con servicio de pick up y delivery y te garantizamos la mejor atención en nuestras instalaciones.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos una tienda que se dedica al área de los frigoríficos, contamos con los cortes más limpios, solo le ofrecemos lo mejor a los clientes, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una tienda en donde ofrecemos productos de primer nivel y un servicio al cliente excepcional que los compradores podrán obtener desde la comodidad de su hogar. Lo Mejor del Llano directo a tus manos

(+) Leer más

En La Carlota, Caracas

Somos una panadería y pastelería, contamos con servicios de charcutería, tenemos pizzas, tortas, pasteles, pan, dulces fríos, tortas frías, dulces, postres.

En Pérez Bonalde, Caracas

Somos una tienda que se dedica a la venta de pollo y huevos a su gusto, contamos con un amplio catálogo y de la mejor calidad, para más información ponerse en contacto contamos con servicio de delivery.

(+) Leer más

En El Pedregal, Caracas

Somos una carnicería dedicada a la distribución de carnes de la mejor calidad, somos especialista en cortes de carne de cerdo, carne de res y carne de pollo, trabajamos con los cortes más populares del mercado, empacados al vacío, contamos con servicio delivery a la comodidad de tu hogar.

(+) Leer más

En Las Mercedes, Caracas

Somos un bodegón parrillero. Contamos con lo que necesites para tu parrillada. Lo mejor en carnes y charcutería a los mejores precios. Lo que buscas en un solo lugar.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos un establecimiento que cumple principal mente con las funciones de una panadería, pero también vendemos otra clase de productos, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una tienda de delicadeces europeas. Un viaje a lo mejor de la gastronomía europea sin salir de Caracas. Selección de quesos y embutidos. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En San Martin, Caracas

Somos una charcutería contamos con los mejores quesos y embutidos de la zona, venga y disfrute de nuestros mejores productos, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más