Filtrar Por:

Urbanización / Sector

Urbanización / Sector

Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Charcuterías, Venta de Charcuterías, Venta de Embutidos

En Caracas

Resultados totales (204).

Listado de  Empresas

En Sabana Grande, Caracas

Súper Market, todo lo que necesitas en un solo lugar, supermercado charcuteria y delicateses, contamos con delivery en toda Caracas

En Palo Verde, Caracas

Venta al mayor y detal de carne, pollo y charcutería, en nuestro local te podrás llevar los mejores productos frescos, síguenos en nuestras redes sociales. Tenemos el servicio de delivery.

(+) Leer más

En Caracas

Realizamos las mejores bandejas de charcutería para cualquier tipo de eventos, con los ingredientes de más alta calidad, para que deleites tu paladar con nuestra extensa variedad de embutidos, quesos, frutas entre otros.

(+) Leer más

En Santa Rosa, Caracas

Somos una carnicería, frigorífico, tenemos carne, carne de res, carne de vaca, carne de cerdo, carne de pollo, carne roja, carne blanca, charcutería, víveres, contamos con servicio a domicilio.

(+) Leer más

En El Centro, Caracas

Venta de charcutería en la que tenemos todo tipo de embutidos y diferentes delicatesses. Tenemos variedad en jamones y quesos, y demás productos para tus alimentos. Realizamos delivery en Caracas.

(+) Leer más

En El Polvorin, Caracas

Somos una empresa en donde fabricamos los más deliciosos y espectaculares embutidos con el sabor artesanal que nos caracteriza, aquí encontraras chorizo de ajo ahumado, pechuga ahumada, salchicha blanca a granel, salchicha blanca, choriza parrillero y mucho más.

(+) Leer más
Sponsored

En El Paraíso, Caracas

Ofrecemos productos de charcuterías, jamón ahumado, carne de res, hueso ahumado, costillar, lomos de carne, cochino, pollo, embutidos, quesos, jamón, lácteos, tocinetas y más

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos una charcutería que tiene una amplia variedad de productos cuando se trata de quesos o jamón, contamos con buenos precios, para más información ponerse en contacto.

(+) Leer más

En Hoyo de la Puerta, Caracas

Nos dedicamos a la venta carnes, pollo, cerdo, charcutería y más. Frescura y calidad en todo momento. Ventas al mayor y al detal. Realizamos delivery.

En Cerro Verde, Caracas

Charcuterías, Venta de Productos de Charcutería, Venta de Embutidos, Distribución de Productos de Charcuterías, Quesos, Mortadelas, Chorizos, Embutidos, Jamón, Jamón Ahumado, Productos Gourmet, Delicateses, Empresas y Servicios con Horario Especial por Coronavirus, Covid - 19, Alimentos, Bebidas y Licores

(+) Leer más

En La Vega, Caracas

Charcutería especializada en la venta de carnes de res, pollo entero, muslo, pechuga, milanesa, alas, carapacho, cochino, charcutería, huevos, víveres, embutidos.

(+) Leer más

En Los Palos Grandes, Caracas

Somos una carnicería, somos especialistas en carnes. pollo, quesos, embutidos, también contamos con combos de carnes variadas y con servicio delivery.

En El Bosque, Caracas

Somos una carnicería, frigorífico, tenemos carne, carne de res, carne de vaca, carne de cerdo, carne de pollo, carne roja, carne blanca, charcutería, víveres.

En La California Norte, Caracas

Especialidades de cortes de carnes, aves, charcutería y víveres en general. Contamos con excelente atención a nuestros clientes y excelentes precios, nuestros productos, carnes y charcutería son de primera calidad.

(+) Leer más

En Quinta Crespo, Caracas

Somos una carnicería, vendemos res, cochino, pollo, charcutería, contamos con estacionamiento gratuito y también contamos con servicios de entrega delivery.

En El Centro, Caracas

Somos una carnicería, frigorífico, tenemos carne, carne de res, carne de vaca, carne de cerdo, carne de pollo, carne roja, carne blanca, charcutería, víveres, pescados, hortalizas contamos con servicio a domicilio.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de carne, carnicería, frigoríficos, especialidades en carnes, variedad de cortes de carne, carnes para sopa, carnes para parrillas.

(+) Leer más

En El Cementerio, Caracas

Somos un frigorífico en donde podrás encontrar lo mejor en carnicería, charcutería y más. Ventas al mayor y al detal. Productos nacionales e Importados.

En San Bernardino, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de embutidos nacionales e importados, charcutería, carnicería, ven y prueba nuestros productos de calidad y al mejor precio.

(+) Leer más

En El Valle, Caracas

Abastecemos tu negocio y casa con carnes, pollo y charcutería de primera. Ni los mejores paladares pueden resistirse al sabor, salud y bienestar que ofrece una carne 100% magra. El mejor precio y con delivery.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Venta al mayor y detal, de carnes y charcutería. Un sitio exclusivo y de atención exclusiva. Ahora también con servicios a domicilio con la misma calidad.

En Montalban, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de víveres, carnes y charcutería, frigoríficos, carnicería, vendemos al por mayor y al detal, distribuimos carnes y contamos con servicio a domicilio.

(+) Leer más

En Los Rosales, Caracas

Tenemos para ti carnes de primera de res y cochino, pollo, embutidos, diversos quesos, exquisiteces y más, visítanos te encantara, tenemos delivery.

En Deyber, Caracas

Nos dedicamos a la venta de lo mejor en carnes. Contamos con variedad de cortes para lo que quieras. Disponemos de combos varios para tu comodidad. Tú mejor opción de Charcutería en El Paraíso. Todo lo que buscas en un sólo lugar.

(+) Leer más

En Alta Vista, Caracas

Contamos con los mejores cortes de carne para ti, para asegurar que lleves a tu casa los productos de más alta calidad a un precio insuperable. Charcutería, embutidos y víveres en general. Calidad y frescura en la puerta de su hogar.

(+) Leer más

En Catia, Caracas

Somos un frigorífico en donde encontraras lo que buscas en carnes, charcutería, embutidos, y víveres. Los mejores combos a excelentes precios. Realizamos delivery.

(+) Leer más

En El Paraíso, Caracas

Somos una tienda en donde podrás encontrar todo lo que buscasen carnicería, charcutería, víveres y mucho más. Tenemos servicio delivery.

En Palo Verde, Caracas

Ofrecemos los mejores cortes de carne, pollo y charcutería. Ofrecemos servicio delivery.

En Chacao, Caracas

Somos una gran carnicería con un excelente equipo, capacitados para atender cualquier necesidad de cada cliente con cortes especiales, en cortes para carnes, pollo, cochinos y más.

(+) Leer más

En La Candelaria, Caracas

Somos tu local de confianza en donde podrás encontrar lo mejor en carnicería, charcutería y víveres en general. Contamos con servicio de delivery.