Solicita una cotización TOTALMENTE GRATIS a empresas verificadas por Infoguia

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad y los Términos de servicio de Google.
Descubre nuestra Guía de Empresas Recomendadas
Ver más

Tubos, Tuberías, Canillas, Cañerías, Venta de Tubos

En Caracas

Resultados totales (40).

Listado de  Empresas

En Petare, Caracas

Somos una ferretería en donde encontraras gran variedad de productos y artículos de ferretería y construcción, plomería, electricidad, materiales de construcción. Te invitamos a nuestra tienda para que adquieras los productos que necesites, te esperamos y atenderemos con mucho gusto.

(+) Leer más

En Petare, Caracas

Somos una ferretería, vendemos materiales y productos para construcción, albañearía, plomería, electrónica, electricidad, cerrajería, herrería y carpintería. Vendemos al por mayor y al detal

(+) Leer más

En La California Norte, Caracas

Ferretería JDR lo tiene todo. Disponemos de una gran variedad de marcas y modelos de todos nuestros artículos. Contamos con sistema pick - up, escríbenos solicitando lo que necesitas, realiza el pago y retira en tienda. Asesórate con nuestro personal de ventas.

(+) Leer más

En Antímano, Caracas

Somos una ferretería. Contamos con una gran variedad de herramientas para el hogar y el trabajo. Materiales de construcción. Te ofrecemos atención especializada y asesoría.

(+) Leer más

En Chacao, Caracas

Somos una tienda de ferretería y materiales de construcción, donde encontrarás todo lo que necesitas para tus proyectos de construcción, renovación y mejoras en el hogar. Ofrecemos una amplia gama de productos de alta calidad a precios asequibles, desde herramientas y materiales de construcción hasta artículos para el hogar y jardín.

(+) Leer más

En Caracas

Somos una tienda de artículos de ferretería y del hogar. Tenemos delivery.

Sponsored

En Terrazas del Ávila, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta y distribución al mayor de productos ferreteros y cerraduras para residencias, locales comerciales y empresas del ramo de ferretería.

(+) Leer más

En Bello Monte, Caracas

Somos una empresa del ramo ferretero dedicada a la venta de artículos para el hogar, artículos de ferretería, herramientas de construcción, plomería, electricidad, materiales de construcción, linternas y mucho más.

(+) Leer más

En Las Vegas, Caracas

Todo en ferreterías al mayor y detal, material para electricidad, plomería, carpintería, herramientas eléctricas y más.

En Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta y distribución de artículos y material de ferretería. Ofrecemos una amplia variedad de productos para iluminación y electricidad, pinturas, productos ferreteros.

(+) Leer más

En Los Dos Caminos, Caracas

Somos tu ferretería por excelencia, dando a disposición los mejores productos al momento de construir dentro de tu hogar, además de vender pinturas y selladores de caucho o brillo de seda para darle un color más radiante a tu hogar.

(+) Leer más
HTI

En Capuchinos, Caracas

Somos una ferretería. Consigue lo mejor en herramientas, iluminación, tuberías, conexiones y más.

En Caracas

Somos una empresa distribuidores al mayor y gran mayor de tuberías, conexiones y una gran variedad de artículos y productos de construcción.

En Santa Ines, Caracas

Todo los materiales y artículos de ferretería que necesites en un solo lugar. Ofreciéndote los mejores servicios en ferretería y construcción.

En Boleita Norte, Caracas

Somos una empresa de abastecemos sectores de la construcción, herrería y metalmecánica, contamos con productos de hierro, acero y plomería.

En Caracas

Somos una empresa importara y mayorista en ferretería de la marca Superior Tools.

En Santa Paula, Caracas

Somos una empresa de especializada en la venta de tuberías multicapas, tuberías para la instalación de equipos de aire acondicionado, vendemos tuberías Pex al Pex, juntas de compresión, tijera de Rifeng, avellanador de Rifeng.

(+) Leer más

En Boleita Sur, Caracas

Nos dedicamos a la venta de materiales de plomería, electricidad y acueducto. Proveemos tuberías, válvulas y conexiones en acero inoxidable, al carbono, e hierro negro para agua, sistemas contra incendios, aceite, vapor, gas y petróleo.

(+) Leer más

En Prado de María, Caracas

Somos una empresa dedicada a la venta de hierro, láminas de hierro, tubos estructurales y mucho más.

En San Agustin del Norte, Caracas

Disponemos de un amplio inventario en productos de construcción y le ofrecemos el Servicio Fast Track con envío a todo el territorio nacional con transporte propio.

(+) Leer más

En Coche, Caracas

Somos una empresa especializada en la venta de tuberías de línea, estructural y pilotaje, válvulas, conexiones, espárragos, tuberías plásticas, producción y revestimiento, tablestacas. También contamos con servicios de transporte, revestimiento, marcaje y estencilado, limpieza mecánica, importación, almacenamiento y manejo, asesoramiento técnico económico. Para mayor información visita nuestras redes sociales o contáctanos.

(+) Leer más

En El Llanito, Caracas

Somos fabricantes de tubería de acero con costura para instalaciones eléctricas, con más de 30 años en el mercado venezolano.

En Boleita, Caracas

Somos una empresa tenemos todo en tuberías pvc y termo fusión a los mejores precios del mercado.

En Caracas

Somos una empresa especializada en la venta al por mayor y al detal de polímeros de alta resistencia y fibras para concreto.

En Mariperez, Caracas

Somos una ferretería que vende toda clase de productos que el cliente necesite para su hogar bombillos, cintas led, protectores de voltaje, implementos para seguridad industrial para más información contáctenos.

(+) Leer más

En Zona Ind. los Flores de Catia, Caracas

Fabricamos ventanas, puertas, tuberías, ángulos, pletinas, kit panorámico 2 canales, manillas, trancadores panorámicos, perfil de cocina, vistaglass, sistema celosias, soldadura epoxica, chupones para vidrios, bisagras pared - vidrio, cerradura de puerta de vidrio y mucho más.

(+) Leer más